Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 8 de mayo de 2015

Arrow 3x22: Esta Es Tu Espada

Poco a poco las series van llegando a su recta final... solo que esta en particular no ha dado todo lo que tenía que dar, al menos esta tercera temporada.

¿Está este capítulo a la altura? Podría decir que sí pero tampoco me dio mucho porque cuando pensaba que había alcanzado la cota más alta, se despeñaron que dio gusto.

Al final de la entrada hablaré, esta vez sí, sobre la película Escuadrón Suicida y podréis darme vuestra opinión en los comentarios de este blog (a ver si hay más participación)

Dicho esto, empecemos:

Todo era una farsa. Sí, no está abducido por la Liga De Los Asesinos, todo es una treta de Oliver y Merlyn para destruir desde dentro La Liga De Asesinos.

El pasado tiene la clave. Esto es algo de lo que me escama, el pasado pero bueno, a servido para averiguar un par de cositas. La primera es que el hijo de Maseo y Tatsu muere por el virus alfa y omega, antes de que muera, Oliver y Maseo van a buscar el antídoto que lo debe tener Shrieve pero este les engaña, no hay cura alguna.

Katana, ATOM, Felicity, Diggle, Canario y Merlyn al rescate. El equipo llega a Nanda Parbat (que debe encontrarse cruzando una calle a la derecha de Starling City porque esos lapsos temporales no los entiende ni Barry) para evitar que el alfa y omega llegue a Starling City, aunque al principio son un poco reticentes a creer a Merlyn sobre el falso lavado mental de Oliver finalmente terminan creyéndolo cuando él personalmente lo dice... aunque Diggle no le perdona que secuestrase a su mujer delante de su hija.

Soy Jason. Thea va a buscar a Roy para devolverle su traje de Arsenal, ahora se hace llamar Jason y es mecánico (¿lo de Jason será un guiño a Jason Todd?) Tras pasar una noche juntos, este se va y le deja una nota a Thea de que no le siga y que se quede ella el traje rojo que le quedará mucho mejor a ella.

El Alfa y Omega. Para terminar y para seguir con la farsa, Oliver (perdón, Al Sah-Him) debe demostrar que ya no se acuerda de Oliver Queen y que ahora es el heredero del demonio tras desvelarle Merlyn a Ra's que este tan solo está haciendo una farsa. Para ello, sueltan el virus alfa y omega en la celda donde se encuentran todos. Por cierto, Maseo termina muriendo a manos de Katana (que después de verla bien el traje no queda tan mal en pantalla) y es liberado de su prisión de tristeza.... Un momento ¿no habéis notado una ráfaga de viento?

Mi nota: 8

Y ahora sí, voy a hablar sobre el Escuadrón Suicida. Aquí va la foto en cuestión:

 

Por si alguien aún no se ha enterado quien es quien, vamos de izquierda a derecha. Sliknot, Capitan Boomerang, Encantadora, Katana, Rick Flagg, Harley Quinn (que no Queen), Deadshot, Killer Croc y El Diablo.
Personalmente, el traje de Harleen Quinzel (que es como se llama en realidad), el de Katana y Deadshot son los que más me han gustado (a pesar de que muchos odien en especial el de Harley Quinn) Y Killer Croc me parece muy, muy bien currado. Por cierto, Killer Croc en los cómics no mide entre 6 y 8 metros pareciendo una mole, la idea de eso solo es para los videojuegos, con que parezca un poco más alto que Ben Afleck (tampoco demasiado) me vale.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x21: Al Sah-Him                                                                     3x23: Mi Nombre Es Oliver Queen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates