Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 30 de enero de 2016

Flash 2x11: El Regreso De Flash Reverso

Ha regresado. El hombre del traje amarillo ha vuelto para hacer frente a Flash, pero ¿cómo a podido regresar? Pues desde luego, a estas alturas no tengo ni puñetera idea. Me explicaré cuando toque explicarlo.

Dicho esto y como dije en el capítulo de la temporada pasada de Grood, siento el título spoiler, estas cosas no puedo evitarlas. Las culpas a la CW.

Ahora sí, vayamos a la reseña.

El regreso. Eobard Thawne a regresado para averiguar de donde procede el Flash que él conoce. Una vez que lo ha averiguado, intenta regresar a su tiempo pero no le quedan fuerzas suficientes con lo que va a por la doctora McGee quien puede construirle un puente hacia su futuro. Gracias a Cisco y sus vibraciones consiguen detenerle y encerrarle.

¿Cómo a regresado? Bien, la pregunta del millón. No sé como ha podido regresar, explico. Harrison Wells dice que el Eobard que están viendo procede del futuro, hasta ahí, todo correcto. Pero que su historia empieza desde ahí, desde el futuro y que el que están viendo es el Flash Reverso que aún no sabe quien es Flash, ni a matado a su madre, por lo que sigue existiendo; además que es el que aún no han "matado". Esto no tiene sentido alguno, si Eddie se mató debería haberle borrado de la existencia temporal en la que se encuentran, no debería haber ni rastro, ni siquiera de un Eobard anterior al que ya vimos en la primera temporada. Esto deberían explicarlo con más detenimiento porque no tiene ningún sentido, al menos para mí.

De regreso a su tiempo
Problemas con Cisco. Al capturar a Flash Reverso, Cisco empieza a sangrar por la nariz y empieza a sufrir convulsiones, originadas por la paradoja temporal que están creando en ese momento y es que Eobard debe regresar al futuro para que pueda volver de nuevo al pasado y que todo siga su curso (sigue sin tener sentido alguno pero bueno, lo miras ya todo con buenos ojos). Si no regresa, Cisco podría morir ya que Flash Reverso es el que le otorgó los poderes y si no se encontraría en una especie de limbo temporal extraño. Así que Barry le devuelve de nuevo a su tiempo. Antes de irse, ve el rostro de Harrison Wells con lo que ese es el punto de origen para que Eobard se fije en él en el pasado y en laboratorios S.T.A.R.

Jay Garrick. Caitlin intenta encontrar al Jay Garrick de Tierra 1 pero no encuentra otro doble con ese mismo nombre, él es el único que podría curar al Jay ya que tienen las mismas células. Pronto descubrimos que el Jay Garrick de Tierra 1 se llama Hunter Zolomon y que sus células no servirán de mucho pues las de Jay cambiaron cuando era un velocista. Por si no sabéis, Hunter Zolomon fue uno de los nombres de uno de los Flash Reversos. El guiño está ahí.

Para terminar, Patty descubre que Barry es Flash pero aún así debe irse de Central City para estar a salvo.

Mi nota: 8 (y porque aparece Flash Reverso, que se le echaba de menos)

Espero os haya gustado y.... Te voy a matar Flash

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puntualización: La clave de la explicación de Wells es que Eobard no se vió afectado porque debía estar en la Speedforce, viajando al pasado. Eso tampoco me convence del todo, pero la misma aplica Rip Hunter en Legends...

Óscar Navarro dijo...

La explicación sigue pareciendome pobre, ya veremos si a lo largo de la temporada nos dan mejores cosas. Gracias por comentar, un saludo :)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates