Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 24 de enero de 2016

Arrow 4x10: Deudas De Sangre

También regresa Arrow, aunque estas series no vuelven solas, pero bueno, ya iremos a la tercera serie de la CW. Todo a su debido tiempo.

¿Y ha regresado Arrow por todo lo alto? Yo digo que sí, aunque haya gente (sí, me muevo por sitios para saber que opina cierta gente, soy masoca) que no les ha gustado nada el episodio, sobre todo por lo que pasa al final.

Por cierto, MEGASPOILERS en esta entrada, luego no digáis que no he avisado.

Venganza. Oliver Queen busca por activa y por pasiva a Damien Darhk tras el ataque perpetrado hacia su persona y dejar a Felicity en el hospital. Intenta sacar información a la fuerza a sus súbditos pero estos prefieren morir a traicionarlo. Oliver va a ver al capitán Lance para que este le diga donde está la sede de Damien, cuando lo sabe va directamente a por él pero se encuentra con Fantasmas tirados por el suelo y una marca: una A dentro de un círculo. Anarky está de vuelta.

Esta pelea mola y lo sabéis
Anarky regresa. Oliver pasa de ir a ver a Felicity, no quiere verla postrada en una cama de hospital, así que decide seguir a Anarky para que este le lleve hasta Damien Darhk y poder matarle. Diggle le dice que no se obsesione con la venganza y calme sus ganas de matar ya que eso no es lo que querría Felicity. Logran detenerle antes de que mate a la familia de Damien, Green Arrow le dice a Damien que ha salvado a su familia y este le da un par de semanas más para que disfrute sin ser perseguido. Cosa que no gusta demasiado a su mujer que dice que debería haberle matado porque están demasiado cerca de empezar el proyecto Génesis que trata de que el mundo llegue a su fin ¿de que manera? Aún lo desconocemos.

4 meses después. Nos vamos a ese flashforward de principio de temporada donde Oliver y Barry miran la tumba a sus pies... para acto seguido descartar de que sea Felicity la que termina en esa lápida. Así que, lo siento para aquellos que la querían muerta, pero no es ella. Apuesto por Diggle. Fijo.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡viva la anarquía!

4x01:Flecha Verde
4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates