Pero ¿ha merecido la pena tragarse 12 episodios para llegar hasta este final definitivo? Pues vamos a averiguarlo.
Por cierto, creo que repetir las cosas ya empiezan a cansar, así que paso de decir porque no he hecho la reseña antes, ya deberíais saber las razones y esta será la última vez que haga un poco de hincapie en ello.
Tras un pequeño párrafo lleno de bordería (posiblemente muchos penseis que es bordería, no digais que no, pillines) prosigamos con lo que es, el final de la serie de Heroes.
La hora se acerca. La explosión solar se acerca a la Tierra cada vez más y Malina intenta detenerlo de alguna manera sin su hermano Nathan, a quien necesitará ¿para que servirá él? Tiempo al tiempo (nunca mejor dicho)
![]() |
Salvando el mundo |
La única manera. La única manera de salvar el mundo es canalizar los poderes de Malina y Nathan a través de un conductor, necesitan que alguien se sacrifique, así que Nathan coge a Noah del pasado (que gran misterio que fuese finalmente Nathan, notese mi ironía) y este acepta ser el sacrificado. Canalizan sus poderes y salvan el mundo. Para finalizar, vemos que dejan un final cerrado pero al mismo tiempo abierto, dejandonos con las dudas de quien es el verdadero padre de Malina y Nathan.
Por cierto, Erica termina desapareciendo con su futuro distópico.
Fin de una serie que volvió para darnos un final más digno ¿lo ha conseguido? Bueno, para eso tendréis que esperar a la conclusión.
Mi nota: 8
Espero os haya gustado y... fin del volumen.
0 comentarios:
Publicar un comentario