Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 1 de enero de 2016

Jessica Jones 1x01: Noche De Chicas

"Jessica... Jessica... tu eres mi pequeña estrella"

Hola amigos y amigas, estamos de vuelta con una nueva serie ¿quien no la conoce? Netflix y Marvel vuelven a colaborar para traernos Jessica Jones una mujer torturada y que utiliza el sarcasmo como sentido del humor. Además tiene poderes, pero no hace mucho alarde de ellos.

Otra cosa que quería decir es que iba a poner la cabecera entera pero ocupa muchos megas y no me ha dejado. El caso es que empieza una nueva serie y esta reseña de momento va a ser corta porque todo se centra en una sola cosa.

Jessica Jones y Luke Cage
Alias. Jessica Jones (Krysten Ritter) es una investigadora privada en la cocina del infierno de Nueva York (regresamos a este infame barrio). Ella anda torturada por actos feos que la mandó hacer Kilgrave (David Tennant), un hombre capaz de meterse en tu cabeza y ordenarte lo que sea. Ella trabaja para casos de infidelidad normalmente, pero todo cambia cuando dos personas, un hombre y una mujer, se presentan en su despacho pues un policía les ha recomendado a ella tras la desaparición de su hija Hope (Erin Moriarty) Ella investigará el caso, aunque no sin antes conocer al que es el padre de su futuro hijo, Luke Cage (Mike Colter) que trabaja en un bar. Ahora entiendo a la actriz Krysten cuando decía que las escenas de sexo eran un tanto raras e incómodas de hacer, la verdad que son bestiales (literalmente). El caso es que Kilgrave ha vuelto y Jessica quiere huir pidiendole dinero a su amiga Trish (Rachael Taylor) de la cual parece haberse alejado desde que el hombre púrpura la manipuló mentalmente. Esta le dice que ahora es el momento perfecto de enfrentarle y no huir. Ella finalmente la hace caso y salva a Hope aunque no del todo pues sigue estando manipulada por Kilgrave y mata a sus padres.

La serie a empezado un poco floja, las cosas como son, pero el personaje es interesante y podemos estar ante un gran villano de Marvel. Veamos como prosigue esta serie.

Mi nota: 5'5

Espero os haya gustado y... Jessica ¿donde estás Jessica?

1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x03: Se Llama Whisky
1x04: 99 Amigos
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe
   

2 comentarios:

Miki Cósmica dijo...

A mi me ha encantado esta serie, encuentro al villano un poco falto de maldad pero me entretiene. Buena reseña
Saludos.

Óscar Navarro dijo...

El villano es bueno (valga la redundancia) David Tennant hace un buen papel pero al final la terminan cagando, creo que la serie tiene cosas realmente buenas pero no termina nunca por despegar como si lo hizo su antecesora Daredevil. Gracias, intentaré mejorar día tras día ;)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates