Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 27 de enero de 2016

Agente Carter 2x02: Una Visión En La Oscuridad

Tras un supervirus que me ha atacado como si yo fuese su mayor enemigo y que me hizo sentir como si todos los luchadores de Pressing Catch me hubiesen dado una tremenda paliza, voy con la reseña de Agente Carter.

Dos son los capítulos que echaron de inicio y si he tardado un poco más para este segundo episodio es por eso, el supervirus que hay en el aire, además de que mi hermano me tiene como su esclavo (veréis cuando lea esto).

Dicho esto, comencemos con lo que viene a ser uno de los mejores episodios de Agente Carter que he visto hasta el momento.

Aviso de MEGASPOILERS porque, digamos que este episodio conecta directamente con una futura película del Universo Cinematográfico Marvel. Avisados quedáis.

Una visión oscura. Isodyne no es de fiar. Que gran descubrimiento ¿verdad? Pues bien, resulta que, como os conté en el episodio anterior, Isodyne guarda en un tarro lo que ellos llaman Materia Cero. Una materia creada a partir de experimentar con una bomba atómica... y aquí es donde entra el cruce con Doctor Extraño, esta materia es mágica, no extraterrestre, por si alguien se lo preguntaba. Es muy peligrosa, tanto que absorbe todo lo que tiene alrededor, da igual sean camiones, motos o personas. ¿Donde lo manda? Es la gran pregunta del siglo.


Cuando juegas con magia pueden ocurrir cosas como esta
Perseguidos. Isodyne se entera de que el profesor Wilkes les ha traicionado y les empiezan a perseguir a ambos, así que Peggy va con él a Isodyne para recoger la materia e investigarla por su cuenta antes de que Chadwick y su gente lo utilicen para algo malo. Al recogerlo, Wilkes y la señorita Frost tienen una pelea y el tarro se rompe provocando una especie de explosión que hace desaparecer a Wilkes pero que deja a Frost con lo que parece una cicatriz de Materia Cero en la frente.

Sinceramente, creo que es mejor dejar de lado lo demás, pues tampoco es tan importante (o por lo menos no de momento)

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... ¡cuidado con la Materia Cero!

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06:
2x07:
2x08:
2x09:
2x10:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates