¿El episodio mola? Pues sí, sobre todo la parte donde se habla de lo que viene a ser el título del episodio, luego hay otra parte un poco plasta pero bueno, así son las cosas.
Vayamos a la reseña pues, para saber a lo que me estoy refiriendo.
Adam Foster. Empiezo con lo negativo y es que el hijo de Cat Grant, Adam Foster (Blake Jenner) se presenta ante ella pues Kara escribe una carta haciéndose pasar por su madre, ambos se van a cenar juntos, uno le echa en cara que todo gire en torno a ella y bla, bla, bla... rollos que no les importan ni a los actores.
![]() |
Que fea es la jodía |
De otro planeta. Ahora vayamos con la trama principal, en un evento anti-alienígenas donde la senadora Miranda Crane (Tawny Cypress) da un discurso contra estos, es atacada por un alienígena blanco. Hank se queda bloqueado al intentar detenerlo y es que estos alienígenas son marcianos blancos, responsables de eliminar a toda Marte, exceptuando a J'onn que logró sobrevivir. El marciano va en busca de este, y Hank, junto con la ayuda de Supergirl, deberán detenerle. Para finalizar y abrir boca para el siguiente episodio, hay otra Supergirl suelta y no es Kara.
Como curiosidad, decir que Blake Jenner es el marido de Melissa Benoist (tampoco es que sea tan importante como para ponerlo en curiosidades)
Mi nota: 8
Espero os haya gustado y... chak jig pont, salak ¿No lo habéis entendido? Normal, es marciano.
0 comentarios:
Publicar un comentario