Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 16 de febrero de 2016

Jessica Jones 1x05: El Bocadillo Me Ha Salvado

La serie poco a poco va cogiendo enteros, aunque, como si lo hizo su antecesora Daredevil, esta no tiene aún la fuerza suficiente como para querer seguir viendo más. He visto por ahí que los 7 primeros episodios han podido ser vistos por muchos o muchas a quien Netflix les ha ofrecido estos ¿y si lo bueno viene después del episodio 7? Pienso (y espero) que así sea.

Aunque no es que me haya disgustado, la primera serie Netflix/Marvel está a años luz de esta, desde luego. Espero nos den un buen final y alguna que otra sorpresa.

Dicho esto, comenzamos:

18 meses atrás. Tenemos flashbacks, donde Jessica Jones era una funcionaria en un en una oficina, no le gustaba ese trabajo y se despidio ella sola. Vemos que tenía una vida normal y que su amiga Patsy la animaba a ser una heroína. Después vemos que ella se pone a trabajar como repartidora de flyers vestida de bocadillo y como salvó a una niña. Niña que dice que "el bocadillo la ha salvado" ¿Ya pillais el título? Pues eso. Para finalizar con esta parte, Jessica salva a un chico de la calle de ser apuñalado por otros dos, ahí es donde Kilgrave ve los poderes que tiene y decide controlarla mentalmente. El chico que salvó era Malcolm.

Objetivo: Kilgrave. Will, Patsy y Jessica deciden ir a por Kilgrave ahora que saben que Malcolm queda con él todos los días a las 10:00 de la mañana. Para evitar que haya un control mental, Will la dice a Jessica que tiene un sitio totalmente insonorizado y donde poder dejarle para hacer saber al mundo que existe y así poder salvar a Hope (porque si le matan no podrán probar que puede controlar la mente de los demás). Logran dormirle pero este lleva un rastreador y se cubre el culo con gente que le protege por un módico precio (sin control mental pues si le cazan lo pierde, es listo el tío). Para finalizar y para que deje en paz al yonki de Malcolm, Jessica decide hacerse fotos y enviarselas pues si no este no dejará en paz a su vecino.

Curiosidades:
  • Aparece un niño vestido de el Capitán América.
  • Patsy Walker le dice a Jessica que si fuese por ella llevaría capa y salvaría a la gente. De hecho ella en los cómics se hace llamar Hellcat (o Gata Infernal) 
Capítulo bueno pero tampoco como para tirar cohetes.

Mi nota: 7


Espero os haya gustado y... es pésimo que te salve un bocata, la verdad. 


1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x03: Se Llama Whisky
1x04: 99 Amigos
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates