Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 8 de febrero de 2016

Lucifer 1x02: Lucifer, Detente. Buen Diablo

¿Creíais que me había olvidado de esta serie? Pues no....

¿Qué? ¿Qué me dices? ¿Que me repito más que las hamburguesas del Burguer King? ¿Porque dices eso? ¡Ah vale! ¡Que eso ya lo he dicho en otra ocasión! Que cabecita la mía, el caso que mientras lo escribía tenía como un dejavú...

Bueno, el caso es que el hombre más malvado del mundo ha regresado (y no es Justin Bieber cantando, aunque visto así.... bueno, que me desvío) y lo ha hecho con un tema bastante visto hoy en día (en la vida real me refiero). Ha sido curioso este episodio porque a pesar de que es una serie procedimental (hombre conoce a policía y policía termina trabajando con este hombre con ciertas "habilidades") no me ha parecido del todo así. Explico a lo que me refiero.

Sí, es una policía que conoce a Lucifer y empieza a estudiar detenidamente al hombre (en este caso al propio diablo) para saber como hace las cosas... pero los personajes que aparecen aquí son tan raros a la par que interesantes que no sabría muy bien como explicar lo bien hilado que está todo sin que se te haga un capítulo eterno. Es un procedimental con algo diferente que ahora mismo no sabría decir que es lo que hace que esta serie sea interesante por sí misma, según pasen los episodios se irá viendo.

Los paparazzis son la peor calaña
El caso de la semana. Una gran estrella de cine a sufrido un accidente de coche y a muerto, todo se debe a que los paparazzi le seguían y le acosaban, así que la policía Chloe se pone a investigar quien ha podido propiciar dicho accidente. En el gif os pongo al asesino (es el negro, no el otro) pues quería ser el primero en conseguir una foto, aunque tuviese que ser de algo macabra. Contrataba a gente para que le hiciesen el trabajo sucio. Lucifer los intenta castigar a su manera. 

Obsesión. Lucifer está obsesionado con Chloe, no sabe las razones por las que no les afectan sus habilidades. Empieza a mostrar afecto por ella, convirtiéndose un tanto en humano pero aún así, es un personaje con el que te ríes y al mismo tiempo te repulsa lo que hace. Por eso digo que es dificil de explicar esta serie, deberíais verla para saber a que me refiero.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡dejad de hacerme fotos!


1x01: Piloto
1x03: El Aspirante A Príncipe De Las Tinieblas
1x04: Varoniles, Porque No
1x05: El Hijo Favorito
1x06: Copiloto
1x07: Et Tu, Doctor
1x08: Un Sacerdote Entra En Un Bar
1x09: Tapones (TP)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates