Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 16 de febrero de 2016

Jessica Jones 1x03: Se Llama Whisky

Seguimos con Jessica Jones. Está claro que esta serie quiere alejarse de lo que viene a ser la primera que se emitio en Netflix, Daredevil.

Mientras que el diablo rojo de la cocina del infierno tenía más vulnerabilidad y pegaba hostias como panes, esta chica es todo psicología y se ven esfuerzos para utilizar lo menos posible sus poderes. No la gustan nada.

Vamos a la reseña pues:

Un punto débil. En el capítulo anterior pudimos ver como Jessica se infiltraba en un hospital y encontró al doctor que operó a Kilgrave. Pues bien, ahora ya sabe que la anestesia quirúrgica puede detener al Hombre Púrpura, con esta inoculada pierde por completo su poder mental sobre la gente. 

Patsy Walker. Patsy Walker (o como la conocen todos, Trish) decide entrevistar a Hope, esta le dice que alguien la controló mentalmente, su abogada no la cree y Patsy amenaza a Kilgrave por la radio. Jessica la corta de raíz pues Kil puede estar escuchando y así es. Este llama a la radio diciendo que si no tiene miedo a una persona que puede mandar a que te suicides. Patsy se queda en su casa cuando un policía mandado por el Hombre Púrpura la ataca en su casa. Jessica llega a tiempo para salvar a su amiga y ella sigue al guarda, cuando este piensa que Patsy ya está muerta, hasta su casa. Allí está Kilgrave quien tiene a toda la familia del poli bajo control mental y la cual utiliza para frenar a Jessica el tiempo suficiente como para huir. Jones ve como tiene fotos de ella en todas partes y también podemos ver como ella fue quien mató bajo las ordenes de Kilgrave a la esposa de Luke Cage. Veremos que pasa cuando este se entere.

Ritmo lento (y comprendo que necesario, creo que lo mejor está por llegar) pero sin pausa. La serie se toma su tiempo para ver la evolución del personaje.

Curiosidades:
  • Por fin tenemos curiosidades y es que Luke Cage en una cena con Jessica habla de "el gigantón verde y sus colegas" referencia a Los Vengadores.
  • Patsy, durante su entrevista con Hope, la dice a Jeri que como es posible que no crea en alguien que controla mentalmente cuando han visto "alienígenas caer del cielo" De nuevo, los chitauri de Los Vengadores han traído mucha cola.

Mi nota: 5'8

Espero os haya gustado y... cuidado con el control mental.

1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x04: 99 Amigos
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates