Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 8 de febrero de 2016

iZombie 2x11: Cincuenta Sombras De Materia Gris

Continuamos con iZombie que se hizo un parón de dos semanas (para ajustar el número de episodios hasta mayo) y vuelve con mucha más fuerza si cabe.

Como podéis ver por el título del episodio ya os hacéis una idea de lo que vamos a ver ¿no? Exacto, algo parecido al famoso libro de Cincuenta Sombras De Grey que tanto furor a traído en el mundo (aunque incomprensiblemente, pero bueno, eso es opinión propia)

Tras esta breve introducción, metámonos de lleno en la lectura:

El caso. Esta semana, una bibliotecaria es asesinada tras haber sido envenenada con cicuta. La mujer escribió un libro sobre las vivencias de su vecina la azafata sexy. Liv se mete en el papel de una chica que está cachonda perdida porque su marido, que fue bombero, llevaba sin darle el placer que ella necesitaba 5 años al estar en silla de ruedas y ella buscaba desinhibirse con el libro escrito. Ella no puso su verdadero nombre y el motivo era porque su marido no quería que hablasen mal de él, debido a que el libro podía interpretarse como que no le daba el suficiente placer. Obviamente, él fue quien la asesinó por el motivo ya contado.
El asesino

El mayor error. Major se entera de que están persiguiendo el chip del perro que él tiene, el cual cogió de una de sus víctimas zombies, por lo que debe dejarle suelto antes de que le detengan. Mientras tanto, Blaine trabaja con la amiga de Liv para cazar al señor Boss y termina acostándose con él sin saber que es un verdadero monstruo. Cuando se entera, se arrepiente de haber hecho lo que ha hecho. Liv se termina acostando con el hombre que Blaine llevó a la morgue para que ella le arañase. Ella empieza a dudar con quien se ha acostado.

Sin curiosidades.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... que tía más buena.

2x10: El Método De La Cabeza
2x12: Doctora, Sana Tu Selfie
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates