Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 21 de febrero de 2016

Lucifer 1x04: Varoniles, Por Qué No

Lo digo en serio, disculpadme si el título del capítulo no es así pero es que lo he intentado buscar en muchas partes y no me da otro tipo de traducción. Es posible que "Manly whatnots" sea una expresión americana que tenga que ver con algo de ser varonil (pues el episodio más o menos se trata de eso) con lo que en España no tendría traducción.

Otra cosa que quería decir es que a partir de la temporada que viene haré otra cosa distinta con este blog (tranquilos, nada de cambiar de nombre ni dejarlo de lado). Cuando termine la temporada de series explicaré en una entrada lo que voy a hacer pues creo que es lo mejor para mi y para todos. Aunque sobre todo para mí.

Dicho esto, vayamos directos a una reseña de pelo en pecho:

El caso. Esta semana, una chica llamada Lindsay ha desaparecido y se culpa a Carver Cruz, un hombre que engaña a la gente diciendo una serie de consejos para conseguir a las chicas. El hermano de Lindsay le recrimina que ella haya desaparecido. Resulta que ella se autosecuestró para coger dinero suyo (ya que tiene pasta) por pura venganza, ya que Carver, a pesar de haberse enamorado de ella, un día la apartó a un lado, como una más. Lucifer termina recibiendo un disparo de la agente Chloe en la pierna pues este la incita a hacerlo ya que es inmortal... y empieza a sangrar, demostrando así que junto a la agente se está convirtiendo en humano.

Voy a prescindir de los gifs, ahora mismo tengo muy poco tiempo para montar las cosas.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y.... que fuerte y varonil soy.

1x01: Piloto 
1x02: Lucifer, Detente. Buen Diablo
1x03: El Aspirante A Príncipe De Las Tinieblas
1x05: El Hijo Favorito
1x06: Copiloto
1x07: Et Tu, Doctor
1x08: Un Sacerdote Entra En Un Bar
1x09: Tapones (TP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates