Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 13 de febrero de 2016

Flash 2x13: Bienvenido A Tierra-2

No se a quien demonios les puede gustar los superhéroes, son sinónimo de incultura, donde esté una buena película, con un guionista galardonado con un Oscar....
-¡Eh tú! ¡Suelta mi portátil maldito hijo de...!
Cuidado lo que dices majo, yo soy tu y tu eres yo.
-Tu lo que eres es un chulo peras, vuelvete a tu maldita Tierra-2 y déjame hacer mi reseña.

Perdonad chicos y chicas, es que mi otro yo de un universo paralelo ha llegado a través de una brecha y resulta que es un poco contrario a mí ¡Incluso le gusta Justin Bieber! El de esta Tierra, no sé como será el de Tierra-2, lo mismo es hasta inteligente y todo...

Bueno, que me enrollo como las persianas, bienvenidos a Tierra-2, un universo totalmente diferente al universo visto hasta ahora. ¿Qué si hay curiosidades? Sí, y las mejores hasta ahora de toda la segunda temporada de Flash, el capítulo ha sido sublime, ya tocaba. ¿Preparados para entrar en el mismísimo multiverso? Pues allá vamos:

Bienvenido a Tierra-2. Cisco, Wells y Barry se preparan para ir a Tierra-2, Jay les avisa de que no se fien de nada de lo que vean, pues lo que en Tierra-1 es blanco, allí puede ser negro, vamos que los amigos pueden ser enemigos o viceversa. Así que para allá van, si en 48 horas no regresan deberán cerrar el portal que une ambas Tierras (y ya han cerrado todas las brechas con lo que si fallan, el único portal que queda es el de Laboratorios S.T.A.R) pero al pasar hay un fallo en la estabilidad del puente y deben volver a restaurarlo antes de que regresen o sino se quedarán atrapados para siempre en Tierra-2. Lo que ven Cisco, Wells y Barry por el camino mejor lo dejo como curiosidad, merece mucho la pena.

Todo diferente. Barry se ve a sí mismo en las noticias así que se le ocurre la genial idea de ir a por él y hacerse pasar por el Barry de Tierra-2. Allí averigua que está casado con Iris, Joe es un cantante de Jitters que le odia, Caitlin y Ronnie son dos metahumanos llamados Killer Frost y Deathstorm, su madre está viva y que Floyd Lawton alias Deadshot está vivo en esta Tierra, aunque es policía y tiene muy mala puntería. Mucha, ya lo leeréis más adelante.

Fuego e hielo. Caitlin y Ronnie, como ya he dicho, en este universo son dos metahumanos que salen juntos y que trabajan para Zoom, descubren que alguien ha traspasado la brecha entre Tierras y se encargan de dar caza al Flash de Tierra-1. Pronto se descubre como pueden saber que Flash estaba en su universo y es que el Cisco de Tierra-2, Reverb, les había avisado de ello. Al parecer puede hacer más cosas Cisco de lo que pensaba pues Reverb le muestra lo que es capaz de hacer. Cuando están a punto de matar a Flash, Zoom aparece y mata a Deathstorm (quien antes se carga a Joe de Tierra-2) y también mata a Reverb de una forma muy similar a como lo hizo Flash Reverso en la temporada anterior con Vibe. Se lleva a Flash y hasta ahí llega esta historia. Por cierto ¿os acordais de lo de Floyd Lawton? Le pega unos cuantos tiros a Reverb casi a bocajarro y no le da ni una.

En Tierra-1. Mientras tanto, en Tierra-1 aparece un metahumano llamado Geomancer (Adam Stafford) y Jay tiene que encargarse de él pues el Flash de Tierra-1 no está allí con ellos. Caitlin ayuda a Jay a recuperar sus poderes con Velocity-7, pues el Velocity-6 es lo que estaba matando a Jay. Consigue recuperar su velocidad durante un instante pero finalmente pierde los poderes. Geomancer huye al ser disparado por Joe. 

Mi nota: 10
 
Ahora, a por las curiosidades.

Curiosidades. 
  • De camino a Tierra-2, ven cosas tan interesantes como al Flash de los 90, un Green Arrow diferente, Supergirl, Grood, el anillo de la Legión y Jonah Hex. Aquí os dejo con el gif.
Green Arrow, Flash 90, Supergirl, Grood, Jonah Hex, Legión
      
  • Cuando Barry llama a su madre para volver a escuchar su voz, en la marcación rápida pone lo siguiente: Papá (Joe West), Mamá Y Papá (Nora y Henry Allen), Eddie (Eddie Thawne is alive), Bruce (Bruce Wayne/Batman), Hal (Hal Jordan/Green Lantern) y Diana (Diana Prince/Wonder Woman). Grandes guiños donde los haya.
Espero os haya gustado y... ¿hace frío o me lo parece a mí?
2x12: Vía Rápida
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15: Rey Tiburón
2x16: Trayectoria
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:














 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates