Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 10 de febrero de 2016

Agente Carter 2x04: Humo Y Espejos

Una semana más, volvemos a ver a nuestra querida Peggy Carter con el gracioso de Jarvis. Una pareja cuanto menos peculiar.

Así que coger vuestros cigarros y miraros un rato al espejo que empezamos la reseña:

Interrogatorio. Jarvis y Peggy siguen a Chadwick y con él hay una persona con la mano vendada, es el hombre que en el capítulo anterior quería matarla. Así que van a su casa y le lanzan un tranquilizante para interrogarle. Jarvis también termina con un tranquilizante en su cuerpo, cayendo desplomado al suelo (no le pasa nada, solo es una escena graciosa) y Peggy, junto con Sousa, interrogan a este hombre al cual engañan diciendole que le han inoculado la malaria cuando solo es un simple resfriado. Este les da un par de nombres de quienes están detrás de todo lo que tiene que ver con la materia cero, luego le dejan escapar (haciendole creer que ha sido por su propia cuenta). Este lleva un micro en los tirantes y escuchan lo que Chadwick y Frost dicen, esta última termina absorbiendo al "chivato".

Consecuencias. El doctor Wilkes, con la ayuda de Jarvis, intenta averiguar como volver a la vida real. Pero resulta que a veces se queda en trance debido a que ve brechas de la materia cero ¿que será? Es la gran incognita.

Poco más que decir.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y.... fumar es muy malo... sí, la marihuana también.

2x05: El Trabajo Atómico
2x06: Vida De Una Fiesta
2x07: Monstruos
2x08: Al Borde Del Misterio
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile
2x10: El Fin De Hollywood
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates