Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 16 de febrero de 2016

The Walking Dead 6x09: Sin Salida

Y encontraron un camino sin salida. Si, vuelve The Walking Dead y, como ya avisó Robert Kirkman, en el regreso no iban a sobrevivir todos.

¿Quienes han sido los siguientes en caer? Pues ahora mismo lo digo, eso sí, aviso de MEGASPOILERS y en esta ocasión va en serio, si no habeis visto el episodio y vais a verlo, aunque seais de esos que no os importan los spoilers, os recomiendo que antes veais el capítulo y después vengais aquí. De verdad lo digo.

Sin más dilación, poneros las chupas con entrañas de zombie y prosigamos con un camino sin salida:

Caminar entre muertos. Parecía que el niño iba a liarla parda... pues no nos equivocabamos del todo. Tras caminar un buen rato, Rick deja que cuide de su hija el cura, quien se la lleva hasta la iglesia para protegerla. Los demás siguen su camino llegando incluso a hacerse de noche. En un momento dado, el chico de la peluquera oye la voz de la cani Carol y al ver un niño zombie, este se queda paralizado y empieza a llorar un poco, lo que propicia que los zombies le ataquen y le den muerte, pero no solo eso, la peluquera se pone a gritar y también la atacan a ella, Carl intenta zafarse de su mano pero tiene que ser Rick el que se la corte a ella. Lejos de acabar ahí la cosa, el que quedaba de la familia coge la pistola que se le cae a Carl, los apunta y Michonne se encarga de darle muerte con la mala fortuna de que la pistola se dispara y le da en un ojo a Carl. Qué, flipando ¿verdad? Pues esto en un minuto prácticamente.
A tomar por culo la familia Calatrava y el ojo de Carl

Matazombies. Tras esto, Rick sale a la calle mientras la nueva doctora cura a Carl, Michonne sale con él y juntos empiezan a matar zombies, pero no solo eso, sino que toda Alejandría sale a ayudarles exterminando a cuanto zombie se interponga en su camino. Trabajando como equipo, las cosas son mejores.

Negan is coming. El Ballestas, el Pelirrojo Cachas y la Negrita, están frente al grupo de Negan que les ordenan que les entreguen las armas pues ahora les pertenecen a él. Cuando el chulo peras de la moto les apunta con una pistola y está a punto de matarles, todos explosionan pues Daryl agarra el bazooka que cogió Abraham y los mata. Daryl es un pro de la vida.

Salvación. Estos llegan al pueblo justo a tiempo para vaciar el tanque de gasolina y hacerlo explotar, provocando así que los zombies se sientan atraidos por el ruido y el fuego, lo que termina de rematar a todos los zombies. 

Mi nota: De nuevo 10

Espero os haya gustado y... ¡Corred malditos!

6x10: El Próximo Mundo
6x11:
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates