Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 24 de febrero de 2016

iZombie 2x13: El Mentiroso

Esta semana esta siendo criminal en mi vida, un catarro, mucho curro y un fin de semana donde me he ido al cine, hecho un debate con mi hermano (el cual podeis ver en el canal de Youtube: NavarroBrothers) además de tener otras cosas que hacer y que uno quiere leer (porque si no me puedo tirar años para leerme un cómic) y películas que quiero quitarme de encima, así que a partir de ahora he decidido que las reseñas las haré los fines de semana (trabaje o no) y los días que libre porque si no, no me da tiempo a nada de nada.

Tras explayarme bien, vayamos a la reseña (atrasada) de iZombie, donde esta semana todo está relacionado con una sola persona. Me voy a poner mi traje oficial de policía y vamos a la reseña (entiendase que es una mentira, no soy poli, soy del FBI)

El caso. Major y Ravi, en su búsqueda de los cadáveres que pueden darles muestras de Utopium, se encuentran con uno... pero resulta que este no está descompuesto, lo que quiere decir que aún es muy reciente. Liv y Clive se ponen a investigar, resulta que este era un mentiroso que se hacía pasar por cualquier cosa con tal de llevarse a una chica a la cama. El asesino de este resulta ser el hombre que está con Blaine a su lado, el mentiroso disparó al que ahora es novio de Liv y el otro llegó por detrás dandole matarile. Así que sí, el novio de Liv (ahora ex-novio) era uno de los implicados en el asesinato. 

Blaine y Major. El padre de Blaine deja un video donde dice lo que heredan Blaine y su criada, a su criada le deja un montón de dinero y a Blaine todas las empresas y casas que tiene... si muere por muerte natural, si de lo contrario es asesinado, esto se anula. Lo que hace que Blaine se quede sin nada pues este a sido "asesinado". Pero pronto se da cuenta de que el asesino de zombies es Major y este, para evitar que Blaine le mate, le dice que su padre aún vive y que puede entregarsele y eso es lo que hace. Blaine ahora tiene atado a su padre y haciendole sufrir.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... he visto un unicornio y me he hecho su amigo dándole arcoiris. No cuela ¿no?

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Sombras De Materia Gris
2x12: Doctora, Sana Tu Selfie
2x14: Eterno Resplandor De Una Mente Con Cafeína
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates