Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 16 de febrero de 2016

Jessica Jones 1x04: 99 Amigos

La cosa va mejorando por momentos en esta serie, no es que haya sido especialmente gran cosa este episodio pero si tocan un tema bastante conocido: las consecuencias de lo ocurrido en Los Vengadores (por cierto, muy atentos que puede que en breve tenga algo especial preparado con Marvel)

¿Quereis saber más? Bien, pues allá vamos:

Con dones. No seais guarros y penseis no que no es. La palabra está separada, no junta. Seguimos con la misma trama y con otra totalmente distinta. Vamos primero a la que es "secundaria" a la trama de Kilgrave. Una mujer llamada Audrey Eastman (Jessica Hecht) se presenta en la puerta de Investigaciones Alias diciendola a Jessica que siga a su marido, pues cree que la engaña. Jessica, como está neurótica perdida por lo de que la hiciese fotos alguien controlado mentalmente por Kilgrave, se piensa que ella es otra de las que controla este. La sigue y ve que se va a un almacén a disparar, poniendo música alta para que nadie la escuche. 
Jessica ve como ella y su marido se acuestan sin ningún problema y como ella la llama para decirla si le ha estado siguiendo y que donde está. Irrumpe en la casa y ella la apunta con la pistola. Resulta que Audrey perdió a su hermana en el ataque Chitauri de Nueva York, un edificio se la derrumbó encima y los héroes lo destrozaban todo a su paso sin importar cuantas personas muriesen. Audrey la ha tomado con gente con dones, vamos, que culpa a todos los que tengan superpoderes. Jessica se cabrea destrozando su casa y diciendola que si tiene problemas con los héroes que los busque a ellos, no a ella que no estaba con Los Vengadores ese día, que ella perdió a su familia en un accidente de coche y no va buscando venganza con todos los conductores que ve por la calle. Lo de los 99 amigos son los que ella tenía con dones, la mayoría se encuentran en La Cocina Del Infierno ¿quien andará por ahí?

Trish. Trish recibe la visita del policía que intentó matarla por culpa de Kilgrave, este quiere pedirla perdón pues él no es así. Descubrimos que se llama Will Simpson (Wil Traval) y este la da un arma ilegal para que ella pueda estar protegida.

Las fotos. Llaman a un grupo de personas que dicen haber sido controlados por Kilgrave, hacen un grupo donde uno de ellos dice que fue su chófer durante una semana y que todos los días a las 10 se reunía con alguien quien le daba fotos. Jessica finalmente descubre quien es: su vecino Malcolm (Eka Darville

Episodio bastante entretenido y que muestra, una vez más, que los héroes no son bien recibidos por todos.

Mi nota: 7'5

Espero os haya gustado y... ¡No le echeis la culpa a los héroes leñe!


1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x03: Se Llama Whisky
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates