Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 29 de febrero de 2016

The Walking Dead 6x10: El Nuevo Mundo


"Más vale tarde que nunca" dice el dicho, pues bien, con un poco de tardanza, aquí voy trayendo las reseñas de la semana.

Como ya dije y donde lo voy a recalcar en varias series todas las semanas, el año que viene cambiaré la dinámica del blog para que se haga más llevadero y menos pesado.

Dicho esto, adentremonos en el nuevo mundo de The Walking Dead:

Nueva vida. Tras su enfrentamiento con una gran horda de zombies, han pasado unos cuantos días donde Carl tiene un ojo vendado y todo está en calma. Tan en calma que Rick y Daryl salen para buscar provisiones pero allí se van a encontrar con alguien que no esperaban un chico llamado Paul Rovia (Tom Payne) el cual llaman Jesús por las pintas que tiene (pelo largo y barba poblada, como se representa a Jesús) 

Engañados. Tras encontrarse con Jesús, quien les avisa que viene una manada de zombies, este "roba" el camión de provisiones que Daryl y Rick habían cogido antes, pero el Ballestas y Rick-Rick son tan pros que se ponen a correr tras él y le llegan a alcanzar pues ha pinchado una rueda y Jesús está cambiandola. Unas cuantas persecuciones ridículas después, se lo llevan a Alejandría. Michonne y Rick se acuestan y Jesús le dice a este último que tienen que hablar.

Capítulo de transición y que puedes pasar un poco de largo, la verdad.

Mi nota: 5

Espero os haya gustado y... demasiado tranquilo está esto.

6x09: Sin Salida
6x10: El Nuevo Mundo
6x11: Desatar Nudos
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates