Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 7 de febrero de 2016

Arrow 4x12: Desencadenar

Como siempre, llego un poco tarde con las reseñas. Es lo que hay. Así que intentaré resumir lo más posible de los capítulos a partir de ahora sobre todo por el mes que se me avecina. No tengo tiempo ni para mear.

Dicho esto, comencemos.

Oliver Queen. Nos centramos en Oliver Queen y en su alter ego Green Arrow. Este se enfrenta esta semana a un gran hacker que intenta poner la ciudad patas arriba, para ello, Calculador (Tom Amandes) que así se hace llamar el villano, utiliza a Roy Harper para que robe cosas por él o sino le desenmascarará delante del mundo. Recordemos que Roy para el mundo está muerto. Felicity logra vencer a este villano que resulta ser su padre (¡Oh! ¡Que gran sorpresa! ¡No me lo esperaba para nada! Nótese la ironía). También está interesante la parte del pasado donde Oliver ve a Shado y esta le entrega una piedra que al despertar sigue teniendo ¿que demonios es? Ni idea pero parece que por una vez (desde la segunda temporada) el pasado es digno de mencionar.

Una gran pelea
Thea Queen. Mientras tanto, Thea empieza a notar los efectos secundarios de las Fósas De Lázaro, la herida que le provocó Ra's Al Ghul se abre de nuevo (aunque se cura enseguida) pues no está saciando su sed de sangre. Ella termina en el hospital con un diagnóstico grave. ¿Sera ella la candidata a la tumba? Ya veremos. Y hablando de candidatas, la mujer de Damien se presenta a las elecciones de la alcaldía de Star City, veremos a donde lleva esto.

Nyssa Al Ghul. Nyssa escapa de la celda de Nanda Parbat con ayuda de otra chica y va a Japón en busca del elixir de Lotus, un elixir que puede salvar vidas. Allí se encuentra a Katana con la que lucha pues está protegiendo dicho elixir, pero ninguna de las dos cede porque son muy buenas peleando. Así que la habla de lo que tiene planeado. Finalmente vemos a Nyssa hablar con Oliver y decirle que a cambio de que mate a Malcolm Merlyn ella le dará el elixir para salvar a su hermana. Sinceramente, creía que iba a palmarla Katana en este episodio, debido a que aparecerá en la película del Escuadrón Suicida, menos mal que no ha sido así, hubiese sido muy patético.

Y ahora las curiosidades, que ha habido un par de ellas y hace mucho que no pongo.

Curiosidades:
  • Malcolm Merlyn nombra a John Constantine cuando Oliver no comprende porque Thea tiene sed de sangre y Sarah no (aunque luego en Leyendas Del Mañana vemos que esto no es del todo verdad), este le dice que tiene que ver con el exorcista puesto que salvó su alma y la de Thea no fue salvada.
  • Nombran a Flash cuando Roy Harper dice de quedarse a detonar la bomba que tiene preparado el Calculador y que saldrá corriendo lo más rápido posible. Diggle le dice que por mucho que se vista de rojo no es el corredor escarlata.
  • Se nombra Hub City, ciudad donde reside Question, otro héroe de los cómics.
Mi nota: 9'9

Gran capítulo donde a pesar de las varias tramas que ha tenido no se ha mostrado cargado.

Espero os haya gustado y... Centinela lo solucionará todo.

4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates