Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 24 de febrero de 2016

Agente Carter 2x07: Monstruos

Como dije en el anterior episodio, estos dos capítulos no me han parecido de lo mejor. Veremos si el 8 y el 9 mejoran algo (sí, ya sé que ya están para su visionado ¡pero no doy abasto!)

Vayamos pues a la reseña y hagamos frente a los monstruos con Peggy Carter:

Rescatar a Dottie. Peggy y Jarvis se van a rescatar a Dottie, quien, por primera vez, se la ve acojonada ante la presencia de Whitney Frost ¿en serio? ¿Una superespía salida directa de la sala roja se acojona? No entiendo nada, la verdad. Y no me vengais diciendo que hasta el hombre más varonil se acojonaría con algo así, porque ella haga algo que escapa a la incomprensión del ser humano. Bueno, el caso es que todo se trata de una trampa, sabía que Peggy iba a por ella por eso Whitney se va a la casa de Howard Stark para ver al profesor Wilkes.

Profesor Wilkes. Resulta que este ha conseguido crear una máquina que le hace tangente, aunque solo si se mantiene dentro de ella. Debido a que él también está afectado por la Materia Zero, Whitney le quiere a él para saber más acerca de esta sustancia en la que ambos están involucrados (y ya de paso conquistar el mundo, algo que parece estar muy solicitado en todos los universos de los cómics). Jarvis y Peggy corren de vuelta a casa, justo cuando llegan, la mujer de Jarvis recibe un disparo dejándola en muy mal estado.

Mi nota: 4'5

Espero os haya gustado y... ¡me absorbe la Materia Zero! 

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06: Vida De Una Fiesta
2x08: Al Borde Del Misterio
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile
2x10: El Fin De Hollywood
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates