Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 16 de febrero de 2016

Jessica Jones 1x02: Síndrome De Aplastamiento

La trama va avanzando poco a poco pero las cosas como son, de momento no consigue enganchar tanto como lo hizo en su momento Daredevil. Aún así le sigo teniendo fe a esta serie y seguro que mejorará (cuando publique esta entrada lo sabré pues no las publicaré hasta que no me haya visto todos y cada uno de los capítulos)

Como hice con la anterior, solo tengo para resumirlo en un párrafo largo. No hay otra subtramas.

Poco optimista. Seguimos viendo la evolución de Jessica, quien es una mujer pesimista, que siempre espera lo peor de todo y de todos. Ella ahora quiere ayudar a Hope, es la única que sabe que Kilgrave la manipuló para matar a sus propios padres. Pide ayuda a su amiga Jeri (Carrie-Anne Moss) quien es abogada para ayudarla a salir de la cárcel pero ella lo deniega en un principio porque tiene todas las de perder, nadie se va a creer lo del control mental. Jessica sigue adelante con su investigación, pues Kilgrave se supone debe estar muerto ya que hizo descarrilar un autobús y este le pilló de por medio. Al parecer, Kilgrave controló al enfermero que le atendió y le obligó a ponerle dos pulmones y a operarle. Para finalizar, Luke Cage y Jessica Jones se enteran de que ambos son especiales, él es indestructible y ella tiene una fuerza sobrehumana.

Poco más que decir, creo que es un buen resumen del capítulo.

Mi nota: 5'8

Espero os haya gustado y... Kilgrave es un avaricioso.

1x01: Noche De Chicas
1x03: Se Llama Whisky
1x04: 99 Amigos
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates