Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 7 de febrero de 2016

Flash 2x12: Vía Rápida

Flash continúa con su andadura y antes de enfrascarnos de lleno en Tierra-2 donde seguro nos depararán varias sorpresas, o por lo menos eso espero, pasamos por un episodio que sirve para avanzar en la trama.

El capítulo tiene varias curiosidades también. ¿Queréis saberlas? Pues allá vamos, por la vía rápida.

Tar Pit. Hace dos años, un hombre llamado Joey Monteleone (Marco Grazzini) es amenazado por dos hombres mafiosos a tirarle a un Pozo De Alquitrán (Tar Pit en inglés ¿ahora entendéis el nombre?) si no les dice lo que quieren saber. A pesar de decírselo, estos le tiran y es justo en ese momento donde el acelerador de partículas explotó transformándole en un metahumano de alquitrán. Ahora va buscando venganza con las tres personas que le hicieron el daño. Flash debe detenerle antes de que hiera a alguien pero....

El pobre Flash no llega a tiempo
Carreras ilegales. Iris se entera de que su hermano está metido en carreras ilegales e intenta desenmascarar y encarcelar al hombre que las organiza, pero este la amenaza con matarla. En una de las carreras, Tar Pit va a por él pues fue uno de los culpables de su supuesta muerte, Wally sufre un accidente, lo salva Flash y el coche empieza a dar vueltas en el aire. Iris se queda quieta y Flash no llega a tiempo para coger un cristal que termina en el hombro de ella. Ahora la pregunta es ¿cómo es que no llega? Pues ahora contesto a eso, mantened la calma.

Robar velocidad. A través del cerebro de la Tortuga, Harrison crea un dispositivo que puede robarle la velocidad a Barry, este deja de estar al 100% para terminar con el 98%. Harrison se termina confesando responsable de robar la velocidad a Barry, Joe no se toma muy bien esto y le pega un puñetazo y le encierra en una celda de Laboratorios STAR pero Barry decide liberarle pues cualquiera en su lugar haría lo que fuese por un familiar suyo, así que deciden ayudarle pues Barry no podría soportar cerrar todas las fisuras y dejar que la hija de Wells muriese. Así que se van decididos a Tierra-2

Poco más que contar, lo mejor vendrá la semana que viene, veréis.

Curiosidades:
  • Se oye en las noticias de una TV que Oliver Queen sigue en su campaña para la alcaldía de Star City. Por si acaso no queda claro que comparten universo.
  • También nombran a Felicity Smoak como la mejor hacker cuando Cisco pregunta quien es el mejor hacker del mundo, tanto Barry como Caitlin contestan al unísono el nombre de la que ahora se llama Centinela (así la han llamado en español, que quereis que yo haga)
  • La pelea final con Tar Pit nos muestra al enemigo en una carcasa de un monstruo... un monstruo que se parece mucho al enemigo de Batman, Clayface. Gran guiño a un enemigo que esperemos ver pronto en el cine.
Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... vayamos a Tierra-2

2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15: Rey Tiburón
2x16: Trayectoria
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates