Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 8 de febrero de 2016

Leyendas Del Mañana 1x03: Lazos De Sangre

Vayamos con la tercera serie de la CW, aunque no está teniendo mucha audiencia (Flash y Arrow tienen más) para mí sigue avanzando en la trama que le toca a la serie y, como no, hay un par de curiosidades.

Dicho esto, que los lazos de sangre nos unan para continuar esta reseña:

Alemania. Nuestros amigos se mueven hasta Alemania, sin moverse de 1975 pues con Kendra en mal estado no pueden viajar en el tiempo. Antes de todo esto, se puede ver que Rip viajó 4000 años atrás para matar a Vandal antes de ser inmortal pero no tuvo las agallas de hacerlo. Desde entonces Vandal le conoce como Gareeb (que viene a ser algo así como Diablo). A Sara se le ocurre la idea de que para retrasar a Vandal deben robarle el dinero donde sea que lo esconda, así que se ponen manos a la obra. Sara empieza a sentir los efectos secundarios de las Fosas De Lázaros al matar sin compasión alguna. Finalmente puede controlarlo un poco mejor que Thea, pero aún así, la han afectado, por lo que lo dicho en Arrow de que John salvó su alma no es del todo cierto.

Los dos Leonard
Leonard Snart. Leonard le pide a Jackson que les lleve hasta Central City para robar una esmeralda, este es reticente a hacerle caso pues no es un ladrón. Snart solo quiere que pilote hasta allí. Este finalmente lo hace pues quiere hacer volar la máquina donde están. Roba la esmeralda y este se la entrega a su padre quien iba a robarla y donde le iban a encarcelar lo que derivó en el maltrato a sus hijos. Finalmente el tiempo intenta reestructurar los pequeños detalles y el padre es detenido esta vez por vender la esmeralda a un policía encubierto. 

Salvar a Kendra. Resulta que Kendra se muere debido a que se han quedado pedazos de la daga clavada en su cuerpo, Ray decide introducirse en su cuerpo (no penséis mal, que siempre estamos con lo mismo) para eliminar estas partes, pero el núcleo falla y Ray tiene miedo de que se pueda agrandar dentro del cuerpo de ella. El profesor Stein le anima a que no desconfíe de sí mismo y que salve la vida de Kendra, ya que no pudo hacerlo con su mujer, es hora de redimirse. Tras salvarla, Kendra localiza a través de varias visiones a Rip y Sara quienes están en peligro en una sala donde Vandal está dándoles a sus súbditos sangre de Carter Hall para darles un centenar de años más de vida. Les logran rescatar y después se van directos a 1986.

Gran capítulo, seguro que los siguientes episodios estarán mejor.

Curiosidades:
  • Rip le dice al grupo que a través de los tiempos que ha ido visitando a visto Hombres De Acero morir y Caballeros Oscuros caer. Esto quiere decir que Superman y Batman existen en este universo lo que no sabemos es si se les logrará ver algún día o Warner seguirá con su estúpida política de matar a personajes que aparecerán en las siguientes películas que prepara DC (¡Ponte a salvo Katana! ¡Huye!)
  • Otra curiosidad es que cuando Ray se mete en el cuerpo de Kendra para eliminar los trozos de la daga, este dice que puede que no las vea, el profesor Stein dice que son como un iceberg, que debería verlas a lo que Ray contesta: seguro que dijeron lo mismo en el Titanic. De nuevo otra referencia a la película donde Victor Garber, el que hace de profesor Stein, hacía del diseñador del barco.
Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... voy a vender esta esmeralda a ese hombre, parece un buen negociador.

1x04: Caballeros Blancos
1x05: A Prueba De Fallos
1x06: Star City 2046
1x07: Abandonados
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates