Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 16 de febrero de 2016

Jessica Jones 1x06: Usted Es Un Ganador

A estas alturas de serie, sigo sin saber muy bien a lo que está jugando el villano. Kilgrave es extraño e impredecible. ¿Que planeará? Bien, voy a ir con la reseña para saber a lo que me refiero.

La verdad. Luke Cage requiere de los servicios de Jessica Jones para encontrar a Antoine, el hermano de una amiga suya que ha desaparecido. Luke decide contarle la verdad a Jessica, Serena no es su amiga sino alguien que tiene información sobre el asesino de su mujer. Jones debe llegar antes que él a esos documentos antes de que se entere de que fue ella bajo el control mental de Kilgrave, pues no quiere decirle la verdad. Justo cuando va a matar al conductor que supuestamente mató a su mujer y para evitar esto, Jessica decide contarselo, que ella mató a su mujer y Luke decide no perdonarla yéndose frustrado y muy enfadado (lógico y normal)

Kilgrave. Seguimos a Kilgrave quien en una jugada de póker gana un poco más de un millón de dolares (claro, haciendo trampas cualquiera) y se va a un pequeño barrio de Nueva York para comprar una casa que no está en venta. En esta ocasión utiliza el dinero para convencer al tipo que está allí. No se entiende porque quiere esa casa pero pronto nos damos cuenta de su empeño por conseguirla: allí vivió y se crió Jessica.

Hope. Hope a sido golpeada en la cárcel y va a ver si es que la golpeadora ha sido controlada mentalmente. Ella le dice que fue la propia Hope quien mandó que la golpeara y Jones averigua las razones: está embarazada de Kilgrave (no pierde al bebé... de momento)

Episodio decente.

Mi nota: 6'9

Espero os haya gustado y... quiero que me vendas tu casa.


1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x03: Se Llama Whisky
1x04: 99 Amigos
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates