Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 24 de septiembre de 2015

Scream Queens 1x01: Piloto

¿Habeis visto American Horror History? Yo no la verdad pero ¿habeis visto Glee? Sí, esa serie musical que te enseñaba unos valores y mostraban que el mundo puede ser mejor si tu te lo propones.

¿Que qué tiene que ver esas dos series con la que estoy a punto de reseñar? Pues muy fácil, si cogieses al creador de Glee y al de American Horror History saldría esta serie que junta la comedia de la primera con el terror de la segunda: Scream Queens es la gran mezcla de ambas series.

Un reparto estelar, como Jamie Lee Curtis haciendo de la decana Cathy Munsch o Emma Roberts haciendo de Chanel Oberlin son algunas de las grandes estrellas que se pasan por esta nueva aventura de terror/comedia.

¿Quereis saber que nos ha deparado los dos primeros episodios? Pues aquí vamos con el primero de los dos que se estrenaron en primicia:

1995. Nos vamos veinte años atrás, donde en una fiesta de la asociación estudiantil femenina de las Kappas, una chica baja unas escaleras con las manos ensangrentadas a pedir ayuda a sus amigas. Al principio parece que han asesinado a alguien pero cuando van al cuarto de baño, ven que una de las chicas Kappa a dado a luz a una niña. Esto no sienta muy bien a la que parece la líder y lejos de fastidiarle la fiesta, ella prefiere seguir con ella a que alguien atienda a esta miembro. Cuando el festejo termina, se encuentran con que su amiga a perdido tanta sangre que ha muerto.

20 años después. Volvemos al presente donde la decana Cathy Munsch llama a Chanel Oberlin para decirla que odia a las Kappas y que, tras los hechos acontecidos hace poco, las tendrá vigiladas y además cualquier chica podrá entrar en su clan. Tranquilos, no me iba a dejar sin explicar lo que ocurrió. La "líder" de las Kappas resultó quemada al echarle ácido clorhídrico creyendo que era bronceador. Cathy sospecha que fue Chanel pues tuvieron una discusión un poco antes de que le echasen eso encima.

Presentación de las amigas. Por si acaso, se ocupan de presentarnos a las "amigas" de Chanel... y digo amigas entre comillas pues Chanel no sabe como se llaman así que decidió ponerles los nombres de Chanel #2 (Ariana Grande) Chanel #3 (Billie Lord) y Chanel #5 (Abigail Breslin). Y había una Chanel #4 pero según su protagonista dice que se puso enferma, se fue y se murió. 

Grace Gardner. Aquí es donde nos presentan a otra de las protagonistas, por así decirlo la contrapartida de Chanel, ella es Grace Gardner (Skyler Samuels) quien es llevada por su padre Wes Gardner (Oliver Hudson) a la universidad y donde ella quiere pertenecer a la institución de las Kappas pues su madre perteneció allí y veía que en las fotos era feliz. Aunque ella no es tan pretenciosa, por eso digo que es la contrapartida de Chanel, la buena de la historia.  

Malvada aposta. Debido a que muchas chicas presentadas son unas "frikis" Chanel no está de acuerdo con que ahora haya puertas abiertas y decide orquestar un plan con su sirvienta Mrs. Bean (Jan Oagan) en la que la incluye a ella. Esto se lo comenta en una cafetería donde el dependiente es un chico humilde pero maltratado por Chanel, el chico se llama Pete Martínez (Diego Boneta). El plan consiste en que Chanel le quemará la cara a su sirvienta esa noche en una freidora llena de aceite, claro, esta estará apagada y así las nuevas capas se irán corriendo asustadas de allí.

Un plan que sale mal. Pero, como no, el plan sale como todos nos imaginamos, mal del todo. La freidora está encendida y Chanel sin querer se la carga. Grace intenta llamar a la policía pero Chanel promete a todas las miembros que al final de curso ellos tendrán a los novios más guapos y un paseo por el jet de su padre si ellas la cubren y dicen que fue Grace la que la mató. Así que finalmente todas la terminan ayudando a mover el cadáver a una cámara frigorífica.

El demonio acecha. Para terminar, vemos como hay un hombre (o mujer, se desconoce aún) que se disfraza de demonio y va matando una a una a las Kappas. La primera de ellas es a Chanel #2 en una matanza muy surrealista. Si queréis saber como, deberéis observarlo vosotros mismos y la segunda muerte es la que se puede ver en el trailer, en la zona del jardín, donde matan a la sorda fan de Taylor Swift (sí, tiene tela. Por cierto, la interpreta Whitney Meyer
Chanel cree que la asesina es su criada pues su cadáver ya no está en el congelador cuando va a buscarlo con un prepotente y chulo Chad Radwell (Glen Powell)

El piloto no me ha parecido malo pero deben mejorar muchas cosas la verdad, de momento la seguiré viendo a ver si arranca a lo largo de la temporada.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¡Van a matarme! Lo tuitearé.





 
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates