Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 21 de septiembre de 2015

El Libro De La Selva

El libro de la selva… o mejor dicho, Mowgli en la selva debería haber sido el verdadero título de esta película, porque no tiene mucho sentido titular así a una cinta que no trata sobre ningún libro en la selva.

Esta reseña, no creo que sea extra larga pues tampoco tiene demasiado argumento y carece de moraleja (por lo menos yo no la he visto)

Mowgli es un pequeño humano al cual encuentra la pantera Baguehra, este apunto está de dejarle allí desamparado pero no puede dejarle solo, así que decide llevárselo a una camada de lobos que puedan cuidarlo y alimentarlo.

Estos le tratan como a su propio hijo y tras unos cuantos años, el chico crece y hay una reunión de lobos que le dicen al que le ha criado que debe irse a la aldea de los hombres, no puede quedarse allí pues Shera Khan, un tigre de los alrededores, odia a los humanos y querra comérselo.

Aunque no es el único, hay una serpiente llamada Kaa que tiene la habilidad de hipnotizar si lo miras a los ojos y quiere comerse al chico, finalmente, no lo logra (como es de lógica)

Baguehra, de camino a la aldea, deja solo a Mowgli durante unos minutos, allí el muchacho conocerá a Baloo, un oso simpático y divertido que le enseñará a saber defenderse (o bueno, un intento de ello). Baguehra lo deja a su cargo, pero este termina perdiéndolo cuando unos monos se le llevan a la fuerza.

Cuando le rescatan, Shera se entera de que hay un humano entre ellos y cuando le ve intenta comérselo pero él teme al fuego y Mowgli consigue espantarle con una rama prendida por un rayo atándosela a su cola, este huye despavorido y Mowgli finalmente acaba en la aldea de los humanos con los suyos.

Es verdad que en un momento de la película me quedé un poco dormido, aunque no por aburrimiento sino por cansancio, pero bueno, es medio decente, la animación no es que sea la pera limonera pero es rescatable y el argumento no es que sea gran cosa pero al menos es entretenida.

Mi nota: 6’5

Espero os haya gustado y… ¡Es sensacional!

Próxima reseña... Fantasía

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates