Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fear The Walking Dead 1x04: No Desvanecerse

Fear The Walking Dead regresa una semana más avanzando en sus tramas. En esta ocasión el ejercito entra de oficio e intenta evitar que el pequeño barrio de Travis y su familia salgan más allá de los límites de las vallas puestas por ellos.

¿Conseguirán retenerlos allí o de lo contrario el barrio se rebelará?  Pues a ello vamos:

Una luz en el horizonte. El hijo de Travis, Chris (Lorenzo James Henrie) está sobre el tejado de la casa de Madison grabando lo que ocurre, cuando al enfocar la cámara más allá del vallado ve el reflejo del sol en una ventana, como si alguien se intentase comunicar con él. Su padre Travis le dice que no hay nada fuera, que todo está muerto.

Un peligro para los demás. Nick deja de tomar las pastillas y eso a su madre no le gusta mucho pues quiere que las deje gradualmente, Nick dice que está bien pero al rato se ve como se esconde bajo la cama de un enfermo que está cuidando Liza (Elizabeth Rodríguez) ex-esposa de Travis y se está inyectando suero (o al menos eso pienso que es) entre los dedos de los pies.
Un reflejo en el horizonte ¿Quien será?

El vecino revoltoso. Hay un vecino que está atacado y el capitán Moyer le dice a Travis a ver si puede calmarle. Resulta que está nervioso pues no sabe que decirle a sus hijos y su esposa sobre lo que realmente está pasando.

Enfermos y soluciones. Tras lograr calmarle, Chris le comenta a Madison que hay alguien ahí fuera mostrándole las imagenes de su cámara. Intrigada por saber porque no pide ayuda al ejército, decide ir a la zona muerta para saber que ocurre. Lo que se encuentra allí es cuanto menos desagradable: el ejercito está matando a personas vivas también. Mientras tanto, la doctora Exner (Sandrine Holt) hace un reconocimiento de la señora Salazar y de Nick, este último tiene taquicardías y eso provoca lo que provoca al final: tanto la señora Salazar como Nick son llevados por el ejército a algún lugar para evitar que si mueren puedan matar a otros.


El ejercito se lleva a Nick
¿Es la primera vez? Pero antes de que ocurra esto, el señor Salazar le cuenta algo cuanto menos interesante a Madison. Cuando él era pequeño, su padre trabajaba para el ejercito; un día, en su barrio aparecieron y se llevaron a seis personas, su padre preguntó si volverían a lo que le contestaron "que siempre vuelven, que no se preocupase". Un día, mientras pescaba (no su padre, sino él) en un río, esas seis personas aparecieron y le rodearon. Su padre le enseñó a no odiar pero se ve que tuvo que hacer algo malo ¿Quiere decir que la plaga zombie ya empezó antes pero que no se propagaba por el aire? ¿Quiere decir que el ejercito sabía las consecuencias de esa plaga y aún así continuó adelante jugando a ser dioses? Son preguntas que se quedan ahí.

La luz se apaga. Viendo que se han llevado a Nick y que Madison le echa la culpa de que su ex es la mayor culpable, Travis se sube al tejado y ve la luz en el horizonte en plena noche... aunque después vienen más fogonazos que son los del ejercito matando a la persona que anda allí. Parece que Travis ya empieza a darse cuenta a lo que se enfrenta.

Las tramas evolucionan aunque hay algún que otro personaje que de momento sobra (Alicia por ejemplo que es más un estorbo que otra cosa y es por eso que ni la he nombrado) pero se va notando la evolución.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¡Que comience el apocalipsis!






 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates