Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 24 de septiembre de 2015

Vixen 1x05

Lo primero; sí, la imagen no tiene título ni número de capítulo, he decidido prescindir de él... pero solo en esta serie, no creáis que lo voy a hacer con las demás.

También sé que tiene la mosca de CW Seed pero es que es harto difícil encontrar una imagen de esta miniserie sin ella.

Dicho esto, comencemos con la reseña.

Nos quedamos con la mujer extraña intentando quitarle el tótem a Mari, esta decide querer dárselo porque considera que no es tan importante para ella. Cuando va a quitárselo no puede pues el collar está unido a ella.

Decide escapar pero terminan atrapándola y despierta en una cama, frente a ella se encuentra esta mujer que dice que es su hermana y que la aldea donde se encuentran es donde nacieron. La aldea se llama Zambesi que está en la provincia de M-Changa, África.

Y entonces ella empieza a explicarla que ocurrió: el pueblo tenía un dios llamado Anansi, que fue llamado "El Timador" capaz de tomar la forma de cualquier ser, a cambio de que le adorasen les dio un tótem con su poder.

Ella fue elegida a los 4 años, pero cuando el ejercito local decidió atacarles para robar lo poco que tenían, la madre de ellas decidió salvar el tótem junto con Mari.

Desde ese día, ha estado buscándolo y ahora que lo ha encontrado se lo quiere quitar a través del especial veneno de una araña, esta muerde a Mari y el collar termina separándose de su dueña.

¿Que pasará en el último episodio? Ya veremos, pero parece tener todas las papeletas para tener su propia serie de TV en Live Action.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡Grrrr!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates