Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 13 de septiembre de 2015

Todo Va De Cine: Dumbo

¿Quién no conoce al pequeño elefante de orejas grandes? ¿Quién en el colegio no tenía unas orejas desproporcionadas y se le ha conocido como Dumbo? Es más ¿Quién no le ha movido las orejas a este para ver si echaba a volar? Sí, los niños somos crueles y parece que antes de hacer esto ni nos dignamos a ver la película porque, de hecho, de eso trata la cinta: de lo crueles que podemos ser ante gente o animales que nacen con un “defecto” por así decirlo.

En esta película no veréis parir a los animales, nos cuentan la misma historia que nos contaban nuestros padres cuando éramos pequeños, la cigüeña nos trae al mundo y nos reparte a la mejor familia.

Estas aves llevan a todos sus respectivos cachorros excepto a una elefante llamada Jumbo (leído Yumbo) quien espera su bebé pero no llega. Pero tranquilos, que la cigüeña la encuentra camino a otro lugar y le hace entrega de él. Cuando abren el paño donde está envuelto ven a un elefante dulce y bello… hasta que estornuda y deja ver sus grandes orejas donde las demás elefantes empiezan a decir que es un monstruo y le rechazan por ser tal.

Los niños que van al circo también le tratan mal, propiciando así el cabreo de Jumbo y provocando su posterior encarcelación para que se controle.

Dumbo se pone triste al ver que no es aceptado entre las compañeras de su madre, ahí es cuando conoce a un ratoncito que le ayudará a ver a su madre y a lograr algo grandioso.

Este coacciona de alguna forma al dueño del circo mientras duerme diciéndole al oído que la gran estrella del próximo espectáculo debe ser Dumbo.

Nuestro pequeño protagonista debe saltar sobre un trampolín y llegar hasta lo alto de una pirámide de elefantes pero sus orejas son tan grandes que mientras corre, se las pisa y da en la pelota sobre la que esta la primera elefante provocando un gran accidente.

Este se siente fatal, así que el ratón le lleva hasta su madre y tras un par de caricias termina bebiendo un agua que lleva alcohol pues una botella se cae en ese bidón por accidente. Tanto el ratón como el pequeño Dumbo empiezan a ver cosas extrañas, quizás la parte de la película más rara.

Al día siguiente ambos se encuentran sobre una rama de un árbol y el ratón empieza a pensar como han llegado hasta allí: volando, gracias a las orejas de Dumbo que al ser tan grandes tienen la capacidad de planear y así es como el pequeño Dumbo llega a la fama.

Película corta y que se te hace amena, además tiene una moraleja: da igual cuantos desperfectos tengas, si quieres puedes llegar a ser y a hacer cualquier cosa.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y… ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! No… ¡Es Dumbo!

Próxima reseña... El Jorobado De Notre Dame

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates