Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 14 de febrero de 2016

Leyendas Del Mañana 1x04: Caballeros Blancos

Regresamos una semana más con las Leyendas Del Mañana. En esta ocasión, nos vamos a los años 80 para detener a un Vandal Savage que cada vez está más cerca de conseguir que el mundo se vaya a pique.

Poneros vuestras armaduras y acompañad a este caballero blanco en esta reseña.

El plan de Rip. Rip, tras infiltrarse en el pentágono para conseguir cierta información (les ayudan todos a infiltrarse) descubre que Vandal Savage se ha unido a la Unión Soviética para vender sus armas en plena Guerra Fría. Así que van para Rusia para detenerle.

Problemas. Como no, no podía acabar del todo bien la misión, resulta que Kendra entra en una especie de trance furioso que no puede controlar. Sara la ayudará a superarlo y Kendra también podrá ayudar a Sara.

Debe doler un rato
El arma. Tras llegar a Rusia y encontrarse Rip con su maestro Zaman Druce (Martin Donovan) quien le dice que regrese al punto de convergencia de los Maestros Del Tiempo (sí, ya no bastaba solo con enseñarnos el 52 que ahora empiezan con convergencia) Rory le dice a Rip que no se fie de nadie porque hasta los mejores amigos pueden traicionarle. Dicho y hecho, este le traiciona y llama a Kronos para capturarle y le ayudan a vencer aunque Jefferson termina malherido por no seguir los consejos de Martin Stein quien tiene miedo de que por su culpa él muera en ese viaje y tener que darle la noticia a su madre. Tras meterse en la sede donde Vandal tiene el arma descubren de que se trata: está creando lo mismo que Stein creó y que le hizo ser Firestorm. Vamos, que están creando otro Firestorm. 

Pillada. Creyendo que la señorita Valentina Vostok (Stephanie Corneliussen), una mujer que conocen antes Snart y Ray, es una dama en apuros a la que hay que salvar, se dan cuenta de que es más bien una femme fatale y que si no dejan la bola de Firestorm en su sitio, ella matará a Leonard. Tras una trifulca, terminan capturando a Stein, Rory, Snart y Ray. En el próximo episodio veremos como escapan de esa.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... nunca cojais una bola ardiendo, duele.

1x03: Lazos De Sangre
1x05: A Prueba De Fallos
1x06: Star City 2046
1x07: Abandonados
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates