Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 15 de enero de 2016

iZombie 2x10: El Método De La Cabeza

Liv está de vuelta y vuelve a su vida de zombie con sus rollos de bipolaridad entre el cerebro que se come y el que tiene ella.

En esta ocasión, el caso del capítulo es de los que más me han gustado hasta el momento ¿las razones? Pues a eso vamos:

Cura momentánea. Ravi ha descubierto que la cura administrada a Major y a Blaine es pasajera, pues la rata a la que convirtió en zombie para experimentar con ella, ha regresado de nuevo a su estado zombie lo que quiere decir que no van a tardar mucho en transformarse en muertos caminantes de nuevo. Ravi le saca la sangre a Blaine y Major para investigar más.

Cerca de Blaine. La agente Dale va a hacer una visita a Blaine pues dos de los chicos a los que está investigando tenían uno de sus números de teléfonos, este se la quita de en medio con mentiras. Luego, al ver un dibujo de este en la comisaría, le pregunta a Blaine por él, que que hace allí y es que es uno de los que estaba involucrados en el lio de la carnicería de Meats Cute.

Método del jefe. Por eso el episodio se titula así, el método de la cabeza. Y con cabeza me estoy refiriendo a la cabeza de una empresa, es decir a Vaughn Du Clark. Este es avisado por su hija de que Major está jugando con él y decide, a través de su doctor, contarle que es lo que tiene tras capas y capas de cemento en lo más profundo de su empresa. Major es más listo y es por eso que le regala una pulsera donde lleva un micro y así poder escucharles y ver cuales son sus verdaderos planes.
 
El asesino
El caso. Están rodando la serie que más gusta a Liv, "Instituto Zombie" cuando uno de los protagonistas pega un tiro a otro de mentira... con la mala suerte de que el tiro es de verdad. Clive y Liv vuelven a las andadas para resolver el caso. Sí, aquí hay una curiosidad (aunque es más un detalle que otra cosa). Pronto descubren que el asesino es el que crea las armas de mentira debido a que su mujer murió al volante tras quedarse dormida pues Jordan (el asesinado) era un poco chulo y prepotente y les hizo un día grabar a todos en plena noche lo que ocasionó que estuvieran todos con pocas horas de sueño.
Como no, Liv borda todas los cerebros que le toquen.
  
Curiosidad:
  • Como he dicho, es más un pequeño detalle gracioso y es que uno de los chicos que hacen de zombies para la serie dice que deberían hacer una en la que el "zombie sea el protagonista" Clive contesta que eso es una tontería. Creo que muchos antes de ver esta serie pensaban eso y aquí la tenemos, siendo una de las mayores revelaciones en TV. 
Mi nota: 9'8

Espero os haya gustado y... Hollywood se pierde un gran actor conmigo. Ellos sabrán.

2x11: Cincuenta Tonos De Materia Gris
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates