Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 24 de enero de 2016

Leyendas Del Mañana 1x01: Piloto (1ª Parte)

No son de hoy, ni de ayer, ellos son Leyendas Del Mañana. Llega por fin la tercera serie que comparte universo con Arrow y Flash y tengo que decir que este primer episodio me ha parecido... cojonudo.

Aunque es verdad que precipitan un poco el principio de este, pero bueno, es hasta lógico debido a que los personajes ya han sido presentados en las otras dos series anteriores ¿porque volver a hacerlo? Y quien no se haya visto las otras dos series porque le da pereza ¿porque demonios se ve esta? No pretendo juzgar a nadie, ni mucho menos, pero tampoco os quejeis si el principio es precipitado porque los personajes ya han sido presentados y nos quitan el engorro de tenerlos que presentarlos uno a uno de nuevo.

Año 2166. Nos vamos a la Londres de 2166 donde Vandal Savage se ha hecho con el poder total del planeta entero sin que nadie le haya detenido. Entre ellos mata a una mujer y a un chico llamado Jonas. Sí, esto es importante. Rip Hunter (Arthur Davill) dice al Consejo De Los Maestros Del Tiempo que le permitan viajar en el tiempo y poder detenerle antes de que destroce el mundo. Pero eso podría conllevar a otro desastre temporal mucho peor ¿y si por detener a Vandal resulta que llega otra persona mucho peor que él?

Un grupo variopinto y unos buenos Ef. Esp.
Ellos son leyendas. Rip decide viajar al 2016 para reunir al gran grupo ya presentado, Leonard Snart/Capitán Frío, Mick Rory/Ola De Calor, Ray Palmer/ATOM, Sara Lance/White Canary, Jefferson Jackson y el profesor Martin Stein/Firestorm y los halcones Kendra Saunders y Carter Hall. Todos se unirán para salvar el futuro de la catástrofe.

1975. Para empezar a averiguar más acerca de Vandal, viajan a 1975 para ver al profesor Aldus Boardman (Peter Francis James) quien ya se pudo ver en el episodio de Arrow donde detienen a Vandal y avisa al mundo del peligro que este conlleva. Aquí podemos averiguar el porque sabía tanto de él: es el hijo de una de las encarnaciones de los halcones. Aldus informa al grupo sobre Vandal pero la nave temporal es atacada por Chronos, un cazarecompensas temporal al que terminan deteniendo.

La verdad. Terminamos sabiendo que el chico que se llama Jonas y la mujer eran el hijo y la esposa de Rip, que a pesar de que los Maestros Del Tiempo no permiten el casarse y tener hijos, el hizo caso omiso al enamorarse. El grupo no parece confiar en él hasta que comprenden una cosa. Quizás no sean Leyendas en el futuro, pero pueden llegar a serlo si marcan su destino en el tiempo. Luego vemos a Vandal en la Noruega de 1975 preparandose para lanzar un misil. El grupo deberá detenerlo en el siguiente episodio, la segunda parte del piloto.

Mi nota: 9'5 (y porque el principio creo que es un poco apresurado a pesar de que nos presentasen a los personajes antes)

Espero os haya gustado y... ¡allá vamos 1975!

1x03: Lazos De Sangre
1x04: Caballeros Blancos
1x05: A Prueba De Fallos
1x06: Star City 2046
1x07: Abandonados
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates