Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 23 de enero de 2016

Agente Carter 2x01: La Dama En El Lago

Agent Carter returns. Ella no tiene un disfraz pero eso no importa, es una heroína con estilo (si habéis pensado en drogas al decir esa palabra ¡dejadlas ya!) y pega hostias como panes. Así que mejor no meterse mucho con ella.

Tras una primera temporada sorprendente y agradable de ver y mientras esperamos de nuevo Agentes De SHIELD, tendremos de nuevo a nuestra querida Peggy Carter luchando contra los malos para hacer un mundo mejor en el futuro... aunque al final terminen cargándose todo Los Vengadores, las cosas como son.

Dicho esto ¿preparados para que la agente Carter os patee un rato los traseros? Pues allá vamos:

La Dama Del Lago. Los Ángeles, 1947. El detective Sousa trabaja allí ahora como director de la SSR. El caso que le toca es el de una mujer que muere congelada y en pleno verano con un calor asfixiante. Sousa no sabe como resolver eso y por decide llamar a la SSR de Nueva York a que le envíen un hombre. Jack es el que coge el teléfono y en pleno interrogatorio de Peggy a Dottie (sí, la logra cazar al principio del episodio) la dice que se vaya allí a ayudar a Sousa, ya que este la ha solicitado a ella (mentirusco atao en una piedra), así que pone rumbo a la ciudad del cine. La chica congelada estuvo cerca de algún acelerador de partículas de Isodyne Energy y allí se van a investigar.
La Agente Carter a regresado para meter hostias

Dottie y Thomson. Thomson sigue interrogando a Dottie en lugar de Peggy, la asesina rusa le echa la mesa encima y le dice que necesita a la agente Carter a su lado pues él no es nada sin ella. En ese momento llega Vernon Masters (Kurtwood Smith) un hombre del FBI que se lleva a Dottie de allí.

Un caso para helarse. La agente Carter se infiltra en el edificio de Isodyne donde conoce al profesor Jason Wilkes (Reggie Austin) quien le habla de la víctima quien es la amante del jefe de la empresa, Calvin Chadwick (Currie Graham) quien está casado con Whitney Frost (Wynn Everett), Carter va a verle para averiguar más acerca de su romance con Jane (así es como se llama la chica congelada). Como no, este no la cuenta nada. Cuando pensabas que el malo maloso era él, las tornas cambian cuando te das cuenta de que la gran enemiga de la agente Carter esta temporada va a ser la señorita Frost pues ella ordena matar al policía que se contagia también de esa extraña congelación.

¿Venom? Al final podemos ver al profesor Wilkes mirando fijamente una sustancia que parece ser extraterrestre ¿lo es? Eso, señoras y señores, lo dejaremos para el siguiente episodio.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡Que frío hace!

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06: Vida De Una Fiesta
2x07: Monstruos
2x08: Al Borde Del Misterio
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile
2x10: El Fin De Hollywood
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates