Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 19 de enero de 2016

Heroes Reborn 1x12: Mujer De Compañía

No, tranquilos, no me he olvidado de esta serie ni mucho menos y sobre todo ahora que llega a su fin y es una serie menos que reseñar (aunque llegan Agente Carter y Lucifer ahora como nuevas a reseñar). El caso es que hasta el lunes no salió en V.O.S.E para poder visionarlo y esa es la razón por la que no he podido hacer la reseña el fin de semana (que es lo que pretendía desde un principio)

¿Preparados para saber como terminará de una vez por todas Heroes Reborn? Pues allá vamos:

Erica y su hija. Nos enteramos un poco más de los planes de Erica y porque los hace. Para eso retrocedemos al pasado donde vemos a una jovencita Kravid que pide ayuda a un doctor para que cure a su padre quien está en un punto terminal. Este tiene poderes para curar a todo aquel que esté enfermo pero resulta que es un poco abusador y, a cambio de salvar la vida a su padre, la fuerza a tener sexo con él. De ahí nace su hija, más adelante es esta la que está enferma y vuelve el doctor para sanarla. Este quiere que se vaya con él para entrenarla y que sus poderes acrecenten con él a su lado. Ella le mata, en ese momento aparece el hombre de las monedas que hace olvidar a la niña todo cuanto a ocurrido, Erica no quiere olvidar.

Estaba un poco quemada
Nathan y Malina. Parece que ya empiezan a coincidir todos aunque Nathan y Malina tendrán que esperar al último episodio para reencontrarse por lo que parece. Malina quiere que su hermano se encuentre con él, pero al no saber donde se encuentra deciden perseguir a una furgoneta de noticias para que ella se presente ante el mundo y pueda encontrarla más fácilmente. Nathan mientras tanto, coge a su madre y la lleva al futuro donde la dice que hace caso a Erica porque siempre que viaja al futuro ve lo mismo, que no hay manera de salvar el presente. Su madre dice que eso solo es una línea de las tantas líneas temporales que puede haber. Finalmente Otomo atrapa a Nathan en el videojuego y Malina a punto está de morir pero Farah se interpone delante de la bala que dispara la mujer de Luke. Este último termina calcinándola pues se ve obligado a hacerlo ya que ahora es un monstruo.

Y ya está, creo que lo más importante ya está explicado.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... solo tres horas para el fin de la Tierra.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates