Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 19 de octubre de 2014

Arrow 3x02: Sara

¡Atención! ¡Superspoilers! Si no habéis visto el capítulo anterior absteneros de leer todo lo de este blog, la cosa se pone cruda... y mucho además.

¿Preparados para lo que viene? Pues allá va.

Nadie, y cuando digo nadie, esperaba tan buen comienzo de la tercera temporada de Arrow... bueno, más que buen comienzo, digamos que fue un superchasco final.

Y es que ese final ha traído cola y se hablará de ello durante la temporada que está por venir: Sara Lance está muerta.

Se acabó canario negro, es hora de que las tornas cambien a Laurel pero ¿quien es su asesino? ¿Quien fue capaz de clavarle tres flechas en el pecho? ¿De que la conocía? Sea como sea, de eso trata este episodio titulado Sara.

Y es que todas las tornas indican a que un tal Komodo sea su asesino, el capitán Lance es el que le da la pista a Arrow sobre alguien que anda por la ciudad matando a varias personas con un flechazo.

Mientras tanto, Ray Palmer (sorprendente lo bien que hace su papel Brandon Routh, demostrando así que el culpable de Superman Returns no fue él, espero que Ben Affleck también se redima de lo de Daredevil quien pienso no tuvo la culpa de aquello) está cambiando las cosas en Queen Consolidated, quiere una ciudad más segura y no se cree más que nadie, con su ingenio seguro llegará lejos para hacer de Starling City una ciudad próspera.

Pero su misión ahora mismo está en conseguir que Felicity trabaje para él, para ello compra todas las tiendas donde en una de ellas trabaja ella para así tenerla en su equipo, en un principio ella se niega pues no considera oportuno hacerle eso a Oliver en un momento tan delicado como ese.

Lo que no entiende nadie es como se puede mantener tan frío ante las circunstancias, ante lo que él responde que él debe mantenerse como el líder y que no es momento para venirse abajo porque de lo contrario el equipo no se mantendría a flote (muy bien Stephen Amell en esta escena quien empieza a callar bocas con su actuación)

También hay tiempo para el pasado, y es que Oliver debe matar a Tommy Merlyn en Hong Kong ya que este a viajado hasta allí debido a que en el anterior episodio este quiso mandar un mensaje de socorro por e-mail a su familia diciéndoles que estaba vivo, no se llegó a mandar pero los datos se quedaron ahí, haciendo que Tommy fuese a buscarle, claro está, Oliver no quiere matarle y al final se les ocurre otro plan para que logre escapar.

Volvemos al presente viendo como Laurel busca venganza por la muerte de su hermana y con un Oliver que busca a Komodo para capturarle cuanto antes y que pague por la muerte de Sara.

Cuando le capturan, este dice que él no tuvo nada que ver con su muerte, cosa que se confirma al dia siguiente.

Felicity finalmente termina accediendo al trabajo de Ray, Oliver busca a su hermana Thea y John decide llamar a su hija Sara para honrar la memoria de esta.

El capítulo termina en Corto Maltese, donde se encuentra la hermanastra de Oliver junto con Merlyn, su padre.

Mi nota: 9'5

Lo malo: Le he quitado un 0'5 porque hay una escena donde hay unos efectos especiales un poco cutres.

Lo bueno: El "guiño" a cierta guerrera amazona, las actuaciones de Stephen Amell y Brandoth Routh y la dinámica oscura que empieza a tomar esta temporada, hay muchas ganas de ver a Ra's Al Ghul (aparecerá en el 3x04)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x01: La Calma                                                                                                 3x03: Corto Maltese




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates