Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 15 de octubre de 2014

Gotham 1x04: Arkham

Vuelve una semana más Gotham, la serie basada en antes de Batman (muchísimo antes)

Y esta semana nos presentan como renació el Arkham Asylum ¿que qué es el Arkham Asylum? Pues Arkham es una pequeña ciudad dentro de Gotham donde internan a los mentalmente inestables... pero eso será en un gran futuro porque el mamoneo en esta ciudad esta a la orden del día.

Y es que todo empieza cuando un hombre anda por la ciudad matando a un concejal con una especie de catalejo que lleva un clavo y que atraviesa la cuenca de los ojos hasta llegar al cerebro.

James Gordon y su compañero Harvey Bullock se ponen en su búsqueda pero antes, el agente tiene que lidiar con el Pingüino (E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R interpretación de Robin Lord Taylor quien no solo se mete en el personaje, lo clava) quien fue a visitarle a su casa al finalizar el anterior episodio.

Y si, es un cabrón sin remordimientos pero siente una tremenda admiración hacia Gordon debido a que él le "salvó" la vida. Como no, a este no le ha sentado muy bien que regresase a Gotham pues le dejó bien claro que no volviese pero es que Oswald no es capaz de vivir si no es en la ciudad que le vio crecer.

Este le cuenta que si no lo evita habrá una guerra y pronto se entera a que se debe.

Mientras tanto, Fish Mooney busca a una chica que sea capaz de enamorar y manejarse bien a la hora de pelear, ya que quiere que Falcone sea totalmente aniquilado.

El hombre al que buscan se llama Richard Gladwell y su próxima víctima es el alcalde de Gotham quien va a abrir Arkham, institución que querían abrir los Wayne pero que por su muerte esto no pudo ser.

Bruce está preocupado porque Arkham no se convierta en lo que quería su madre, una institución para ayudar a los que más lo necesitan... y así es, la corrupción esta a la orden del día y finalmente Arkham en mitad le pertenece al alcalde y en mitad a criminales de la talla de Falcone y Maroni.

El Pingüino mientras tanto, monta una tangana (pensando bien el plan) para ascender a gerente del restaurante de Maroni (poco a poco se va haciendo con un puesto más importante)

Finalmente, Bruce cree que sus padres trabajaron para nada pero Gordon le dice que no está todo perdido, que él está vivo y que merece la pena intentar salvar Gotham.

Mi nota: 9

Lo malo: Los momentos Barbara-Gordon son un poco flojos.

Lo bueno: Robin Lord Taylor sin duda alguna está bordando al Pingüino de los cómics y cuando no aparecen Montoya y Allen el capítulo va mucho mejor (en serio, espero que antes del descanso de navidad se los carguen o algo)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: El Hombre Globo                                                                                                1x05: Víbora

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates