Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 7 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x02: Tormenta De Nieve

Antes de empezar, aclarar una cosa en este capítulo.
El título de tal es "White Out" que separado significa "Blanco Fuera" pero ese título no tenía demasiado sentido y como a los Estadounidenses les gusta hacer juego de palabras (ya sabemos que Snowwhite es Blancanieves y el título bien se podía referir a ella) pues no sabía como tomarlo, después de mirar por ahí, si lo juntas puede significar tres cosas, o bien corrector (lo que aquí llamamos tippex), bien perdida del color antes de quedarte inconsciente o una tormenta de nieve que se origina a bajo cero.

Como veis en la foto, me he decantado por la tercera, me parece mucho más sensato y sobre todo después de ver el episodio.

Aclarado esto, empiezo con mi retahíla de spoilers :)

Empezamos donde terminó el primero, en la tienda de Gold, con Elsa jurando que encontraría a su hermana perdida. Para ello, decide levantar un muro de hielo alrededor de Storybrooke para que nadie salga ni entre hasta encontrar a su hermana, provocando así, un pequeño apagón.

Emma y David deciden averiguar que es lo que a ocurrido mientras que Henry sigue apenado porque Regina le ha dicho que no quiere verle, que quiere estar sola.

Cuando llegan al final de la carretera, ante ellos se encuentra el muro de hielo y allí se encuentran con Garfio, mientras tanto nos vamos al pasado viendo a Anna llegar a la casa de unos campesinos (que resultan ser David y su madre), esta le pide ayuda diciendole que está buscando algo supersecreto y se hace llamar Joan, aunque él sabe que es la prometida de Kristoff por el anillo que lleva.

En esto que llega Bo Peep, la tierna (y una mierda como una catedral) pastorcilla que conocemos todos más bien por Toy Story (aunque es de un cuento inglés) llega a la dulce cabaña de David para cobrarles el alquiler pero estos no tienen dinero y ella les marca para que no puedan escapar.

Anna le enseña a pelear pues ella sabe un poco de ello debido a que aprendió de sus soldados.

Volviendo al presente, Emma conoce a Elsa e intenta relajarla pero David y Garfio entran en acción y ella se pone nerviosa con lo que ambas quedan atrapadas en una cueva de hielo, mientras Emma se empieza a congelar, Elsa la dice que busca a su hermana Anna y que no puede controlar sus poderes, por ello no pueden salir.

David al principio no sabe que "Joan" es su hermana hasta que no ve el collar de ella en la tienda del señor Gold. Es cuando va a por la pastorcilla y su cayado para ver donde se puede encontrar.

Finalmente, Elsa consigue hacer un agujero en el hielo al escuchar unas palabras que le dijo Anna en su día y lo único que se sabe de su hermana es que la última vez que David la vio se diriguía a Rumpelstilskin (en serio, es dificil escribirlo)

Finalmente, el episodio termina con Elsa intentando quitar la muralla de hielo pero no puede, alguien más tiene sus poderes y lo está manteniendo aposta.

Mi nota: 8

Lo malo: Este capítulo no está mal pero hacer a una simple pastorcilla villana es un poco raro, la verdad.

Lo bueno: El final te deja con ganas de saber que pasará la semana que viene y eso es algo que consigue engancharme mucho más a la serie.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x01: Una Historia De Dos Hermanas                                                        4x03: Camino Rocoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates