Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 21 de octubre de 2014

The Walking Dead 5x02: Extraños

Nuestros amigos vuelven a la carga, tras el desenlace final del primer episodio donde Terminus acabó en cenizas, seguimos una semana más a Rick y su grupo para saber que les acontece a partir de ahora.

Y si creíais por un solo segundo que Terminus ya se había acabado para siempre... de nuevo os confundís. No solo eso, además queda otro misterio por resolver ¿donde está Beth? La última vez que la vimos iba con el Ballestas (el de la foto) y un coche se la llevó dejandonos así intrigados por saber que ocurriría con su destino.

En fin, como iba diciendo, el grupo de Rick sigue adelante buscando refugio y llevando con ellos al científico que dice tener la cura si llegan a Washington.

Pero por el camino oyen como alguien pide ayuda y van a ver que sucede, un pastor está encima de una piedra rodeado por tres zombies, Rick decide ayudar pero no se fia un solo pelo de este pastor (como para hacerlo de alguien), este les dice que tiene una iglesia, pero es cuanto menos misterioso pues ha sobrevivido solo sin matar a un solo zombie o persona. Oculta algo y esto no pasa desapercibido para Rick que anda con ochocientos ojos avizor.

El Pelirrojo Fortachón (es que en serio, son tantos personajes que tengo que ponerles motes para que sea más sencillo todo) no quiere quedarse en la iglesia, quiere llegar cuanto antes a Washington antes de que alguien les vuelva a pillar por sorpresa pero apenas tienen provisión así que deciden salir a por ellas, Rick, la Katanas (que ya no tiene katana :( ) Shasa y El Negro (se llama Bob) encuentran un lugar gracias al pastor que les lleva hasta allí, pero este parece reconocer a alguien y se expone demasiado, asi que Rick decide rescatarlo, cuanto todo parece terminado, Bob es cogido por un zombie pero se libran de él fácilmente y parece no haberle dañado (solo parece)

Bob se comporta de una forma extraña, como si le hubiesen mordido. Mientras tanto, el hijo de Rick se da cuenta de que alguien en el pasado quiso entrar en la iglesia a fuerza de cuchillo y escribio las siguientes palabras "Arderas en el infierno" Se desconoce si fue el propio pastor quien lo escribio.

Para terminar, el Ballestas y Carol ven pasar un coche a toda hostia, el primero le dice a Carol que corra, que ellos tienen a Beth y van tras ellos. Bob mientras tanto, sale fuera de la parroquia y alguien le noquea, cuando despierta ve al lider de Terminus hablandole sobre porque comen carne humana (si, la comen, son caníbales como se sospechaba ya en la anterior temporada) Después se ve como Bob tiene una pierna cortada y se la están comiendo.

Mi nota: 9'5

Lo malo: Efectos especiales (así, sin más, pero tampoco vamos a descubrir nada nuevo)

Lo bueno: Parece que se van a centrar en un misterio y sale otro, así mantienen más la intriga los muy cabrones. Pero eso si, gusta :)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x01: No Existe Santuario                                                          5x03: Cuatro Paredes Y Un Techo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates