Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 30 de octubre de 2014

Gotham 1x06: El Espíritu De La Cabra

Antes de comenzar, me gustaría decir una cosa. Este post tiene spoilers ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿Y no avisas? De verdad, que malo eres.

A ver, esto es un blog donde reseño series, es obvio que hablar de un episodio sin hacerlos hoy en día es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. No voy a estar en todos y cada uno de los post que anuncie diciendo que contiene spoilers ¡Es obvio! No creo que ya haga falta explicar eso, si lo leeis es sobre vuestra responsabilidad pero como comprendereis, no voy a decir en todos y cada uno de ellos que hablo de la trama del episodio sin más. Lo hago por si alguno no está muy convencido de ver el episodio para saber de que trata y si merece la pena verlo o para aquellos que ya hayan visto el episodio. Como bien dije en otro episodio, lo único que no contiene spoilers es la parte final, la de lo bueno y lo malo, por si alguno quiere ver el episodio y no enterarse de la trama ahí van las cosas que merecen o no la pena de ver de ciertos episodios.

Así que, avisados quedais, es un blog donde se revelan las tramas de los episodios, no es ningún misterio, es algo que deberiais saber de antemano conociendo que en internet, hoy en día, se filtran muchas cosas.

Dicho eso, comenzemos con la reseña (luego no digais que no os he avisado con antemano):

Hace unos diez años, el agente Bullock con su compañero Dick, fueron a por un asesino que decía ser el Espíritu De La Cabra (desde luego, como una cabra está). El caso terminó con la muerte de este, pero sus últimas palabras fueron "El espíritu siempre volverá"

Diez años después (lo que se puede llamar presente) el asesino a vuelto y a Bullock eso le escama, ya que el antiguo asesino no tenía compañeros ni nada por el estilo, solo sabían de ese caso Bullock, Dick (quien ahora está en silla de ruedas) y la jefa del departamento.

Mientras tanto Gordon cree que él solo no es suficiente para salvar a la ciudad, que su gente necesita algo más (necesitan a Batman, como es obvio)

Bullock sigue escamado con el caso, para ello van a ver al padre de la víctima de La Cabra, para saber si ella era odiada por alguien, junto a él está su mujer y su psicóloga.

Los agentes Montoya y Allen preguntan a un vagabundo si vio al detective Gordon disparar a Oswald Coblepoot, él dice que sí.

Barbara se entera de que van a ir a arrestarle y él decide entregarse mientras Bullock averigua quien es el verdadero culpable de matar a esas víctimas.

El episodio termina con el Pingüino apareciendo en la comisaría, demostrando a todos que él sigue vivo.

Mi nota: 9

Lo bueno: Darle protagonismo a Bullock por una vez.

Lo malo: No es que esté mal pero, mientras le daban protagonismo a Bullock, se lo quitan al Pingüino en una trama un poco floja ¿Quizás es porque en el próximo tenga más protagonismo?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: Víbora (Viper)                                                                      1x07: El Paraguas Del Pingüino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates