Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Preacher (1ª Temporada)

Un predicador llamado Jesse Custer (Dominic Cooper) que quiere dejar atrás sus malos hábitos, un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) que no hace más que beber alcohol y defender a su gran amigo Jesse, una chica llamada Tulip (Ruth Negga) que fue novia de Jesse y tiene pequeños problemas para controlar su instinto violento... no, no es un chiste de mal gusto, esto es Preacher (o Predicador, como prefiráis decirlo). Basado en los cómics de DC y del sello Vértigo, esta serie llega para que los más religiosos se quejen de todo... ¿ah no? Pues yo creía que sí.
Pues sí, absteneros los más acérrimos a las religiones porque aquí no vais a ver palomas volando y dejando embarazas a las mujeres, aquí vais a ver sangre y un sentido de la religión muy distinto a lo que hayáis visto jamás.

¿Preparados para reseñarla? Pues allá vamos.
Como ya he dicho, Jesse es un predicador de un pequeño pueblo de Texas. Todo parece normal pero el pueblo no es para nada normal pues pasan de ir a ver a este particular predicador que le prometió a su padre que sería alguien de provecho y no un rebelde que se mete en líos... pero vemos que cuando es mayor, junto con una chica llamada Tulip, este lleva un mal camino, pero pronto se quita de esa vida y se va al pueblo para seguir el ejemplo de su padre.
Pero el problema está en que Tulip va a buscarle para que vuelva a aquella antigua vida y además, ahora tiene un amigo que es un vampiro irlandés quien no es que sea un santo precisamente.
Y ahora es cuando me decís, pero ¿que tiene de interesante un hombre que solo predica con la palabra de Dios y que solo ha introducido a un vampiro como ser sobrenatural? Pues ahí está la gracia, el Predicador es poseído por un ente al cual Dios teme. Dos ángeles van a volver a meterlo en el recipiente del cual ha salido, pero se encuentran con el problema de que no funciona a la primera y otros ángeles irán en busca de estos dos ángeles por haberla cagado... que pasa ¿os hacéis la picha un lio y veis que esta entrada es muy extraña? Pues es como la serie, extraña pero con su encanto, porque a todo esto tenemos que añadir otra historia que pasó en el antiguo oeste ¿que qué tiene que ver esa historia con la que vivimos en el presente? Mucho más de lo que creéis. Es una serie rara, con unas tomas maravillosas y quizás no sea interesante hasta los últimos 3 episodios, pero creedme que vale la pena darle una oportunidad y visionarla tanto con sus errores como con sus aciertos.

Espero os haya gustado y... ¿Dios? ¿eres tú?

Mi nota: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates