Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 6 de diciembre de 2014

Arrow 3x08: El Valiente Y El Audaz

Y ahora vamos con la segunda parte del crossover entre Flash y Arrow (que se emitirá en España la semana que viene pero no la primera pues de la serie de Flash ninguna cadena tiene los derechos de esta) aunque antes de nada, vamos a hablar de las novedades DC ¿Porque si no tiene nada que ver cine con TV? Lo sé, pero pertenecen a una misma editorial y además Geoff John no cierra puertas a un futuro cruzarse con el cine con un multiverso.

Ya tenemos nuevo Joker y sobre todo, Escuadrón Suicida (que se estrenará tan solo tres meses después de Batman V Superman).

Empecemos por el nuevo Joker que interpretará Jared Leto y del cual se rumorea que tanto el Caballero Oscuro (muy obvio, claro está) como Superman están al tanto de sus locuras.

Will Smith será Deadshot, el enemigo de Batman y experto tirador (un día en un video explicaré que me parece esto). Margot Robbie será Harley Quinn, la novia del Joker, Jai Courtney será el Capitán Boomerang (el cual aparece en este episodio pero siendo otro actor), Tom Hardy como Rick Flagg y Cara Delevigne como La Encantadora (no como la de Marvel, sino como la de DC que es menos conocida y enemiga de Superman)

Bueno, tras esta noticia, creo que es hora de empezar con este episodio especial entre Flash y Arrow.

Diggle, Oliver y Roy siguen la pista de el Capitán Boomerang hasta una casa llena de explosivos, estos consiguen verlo antes de entrar y con flechas consiguen destruir esta, pero cuando entran con ellos está ARGUS que no quieren que se entrometan en la misión pues el hombre que mató Capi Boomerang era agente de esta organización.

Para averiguar algo acerca de esto le dicen a Diggle que Lyla les proporcione un poco de luz sobre todo eso.

El tema del pasado no lo voy a tocar demasiado pues consiste en como Oliver empezó su andanza a torturar a la gente para que le soltasen lo que tenían que soltarle (capítulo cerrado)

Prosigamos con el capítulo donde Caitlin y Cisco se presentan en Palmer Technologies (¿Que no os dije que ya no es Queen Industries? Pues ya lo sabéis) pues Wells le debía unas vacaciones y de paso visitar la cueva Arrow para ver los juguetes de Oliver y también para arrojar un poco de luz sobre el caso de la muerte de Sara (si, en el anterior Felicity le pidió que la ayudase a encontrar a su asesino)

Y es cuando Digger Harkness (vamos, el loco de los boomerangs) entra en ARGUS con la identificación del hombre que mató para eliminar a Lyla ya que ella fue una de las artífices de obligarla a llevar una bomba en la cabeza y armar el Escuadrón Suicida en una misión antigua.

Cuando parece que Arrow va a recibir el impacto de dos boomerangs hace acto de aparición el caballero escarlata Flash evitando que esto suceda y de paso, ya que Arrow a ayudado a Flash, ahora Flash ayudará a Arrow.

Cisco averigua quien hace los boomerangs, es un tal Klaus Marcos que fue detenido por Quentin Lance. Así que van a verle para saber donde se le puede encontrar y por que razones fue detenido (dicen que es un caso de Central City)

Le arrestaron por robo de identidad y estar incriminado con la mafia rusia, asi que van a por él y Arrow, con un método de tortura, consigue la información que quiere aunque finalmente Harkness rastrea el teléfono de Marcos y ahora está en la Cueva Arrow donde termina hiriendo de gravedad a Lyla pero gracias a Flash consigue salvarse en un hospital.

Finalmente, atrapan a Boomerang, aunque no sin antes este haber colocado cinco bombas por toda Starling City que deben ser apagadas al mismo tiempo ¿Conseguirá Flash estar en cinco lugares a la vez?

Mi nota: 10

Lo bueno: Gran crossover entre el hombre más rápido del mundo (Barry pone la gracia y Oliver lo serio)

Lo malo: No recuerdo nada malo del episodio, es impresionante.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x07: Baja Tu Arco                                                                                               3x09: La Subida




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates