Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 22 de diciembre de 2014

Series A Reseñar 2015

Aquí traigo el listado de series de la primera tanda de 2015 (es decir hasta Junio), bajo estas pondré información sobre la serie (así que puede contener spoilers)

  • Agente Carter
Llega en Enero la Agente Carter, la novia del Capitán América empezará con doble episodio y serán 8 episodios (7 si contamos que el primero serán dos en uno) y donde podremos ver como se llegó a fundar S.H.I.E.L.D y conocer un poco más del pasado del universo serial-cinemático de Marvel, creo que todos están ansiosos por saber como se infiltró HYDRA en S.H.I.E.L.D ¿verdad?
Agente Carter empezará el 7 de Enero de 2015 


  • Gotham                
 El pasado de Bruce Wayne o mejor dicho, el pasado de Gordon vuelve con su segunda tanda de episodios en las que James, en esta ocasión, tendrá que lidiar con los criminales que estén en Arkham ¿Conseguirá no volverse loco?
Eso lo sabremos a partir del 5 de Enero de 2015

 

  • Flash
El Hombre Más Rápido Del Mundo (incluso más que Superman por tierra) regresará de la mano de Barry Allen. La serie todavía tiene muchos interrogantes que contestar ¿se llegará al Flashpoint? ¿Logrará estar con Iris? ¿Logrará detener a Flash Reverso? ¿Quien es Harrison Wells y porque se preocupa tanto por Barry hasta el límite de llegar a matar?
Todo se empezará a descubrir a partir del 20 de Enero de 2015




  • Arrow
Flecha Verde vuelve tras el parón navideño también (atención, spoilers a partir de aquí)  a pesar de que nos hemos quedado sin su protagonista... si, veremos como lo traen de vuelta entre los muertos (aunque uno ya puede hacerse una idea)
La Insurrección comenzará el 21 de Enero de 2015


  • Constantine
El personaje más paranormal de DC Comics regresará de nuevo a la vida... aunque este no esté muerto, sino que se encuentra en una situación de lo más peliaguda.
El Maestro De Las Artes Oscuras regresará el 16 de Enero de 2015 en nuevo horario.


  • Érase Una Vez
La segunda tanda de la cuarta temporada de Érase Una Vez empezará más tarde y es que se tomarán su tiempo hasta que lleguen a la pequeña pantalla Las Reinas De La Oscuridad que no creo que se lo dejen nada fácil a nuestros amigos de Storybrooke
La temporada empezará el 1 de Marzo de 2015


  • Agentes De S.H.I.E.L.D
El agente Phil Coulson regresará también tarde aunque con una encrucijada entre sus filas ¿Qué es Skye? ¿Quienes son los Inhumanos? ¿Son buenos? ¿Son quizás una amenaza? E HYDRA ¿Qué papel tomará ahora después de esto? ¿Que pasará con el padre de Skye (ahora con otro nombre)? Y sobre todo ¿Cómo les afectaran los acontecimientos ocurridos en Los Vengadores: La Era De Ultrón?
Los agentes del Universo Marvel regresarán el 3 de Marzo de 2015


  • The Walking Dead
Con un final de mid-season que nos dejó a todos un poco fríos (al menos a mí), los zombies regresan para ver si de una vez por todas ya pueden encontrar una maldita cura o se van todos a la mierda, el caso es que pase algo impactante ya porque llevan una temporada fina, fina, filipina.
Los zombies y Rick regresarán el 8 de Febrero de 2015

 
  •  Daredevil
Matt Murdock, abogado ciego de día y justiciero diablo de noche en la cocina del infierno de Nueva York será el encargado de repartir estopa a Kingpin para que este no se haga con el control de la ciudad. Atrás queda la película de Ben Affleck (la cual no considero tenga él la culpa y que tampoco es taaaaaaaaaaaaaan mala como se dice) para dar paso a una serie dentro del Universo Marvel que contará por primera vez con la oscuridad que le falta al este universo.
La serie se estrenará (si es verdad lo que anda por internet) el 1 de Mayo de 2015 (Si, mismo día que se estrena Los Vengadores: La Éra De Ultrón)


Y hasta aquí de momento la primera tanda de series (Desde el 1 de Enero hasta el 31 de Junio) del 2015 que reseñaré, es posible que no sean las definitivas, quizás a lo largo del año vaya añadiendo otras a esta lista y las reseñaré en la segunda tanda de 2015 con la temporada en la que vengan.

Ahora sí ¡OS DESEO A TODOS FELICES FIESTAS Y UN MUY BUEN PRÓSPERO AÑO 2015! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates