Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 5 de diciembre de 2014

Flash 1x08: Flash VS Arrow

¡El esperado crossover ya está aquí! Este episodio y su continuación en Arrow quizás sean los que más ganas de reseñar tenga pues se unen dos personajes que tienen sus respectivas series, esto ya no es Smallville del cual no sacaron ningún spin-off, esto ya es otra cosa.

Así que sin más dilación, vamos a ver porque Flash y Arrow se enfrentan uno contra el otro ¿quereis saberlo? ¿Y quien no? Pues allá vamos.

Todo empieza en un día soleado, nos encontramos en un banco donde un hombre se cuela en la cola, un guarda ve lo que hace y al mirarle a este se le iluminan los ojos, así hace con todos y mientras se pelean los unos con los otros este aprovecha para robar dicho banco.

Flash entra para evitar la muerte de un chico, se ponen a investigar y averiguan donde se encuentra este tipejo ya que el dinero lleva rastreadores. No sin antes darle la lata Eddie a su jefe de que Flash es peligroso (esto es algo de lo cual no he visto que se haya comentado en ningún foro, pero el capitán es gay ¿es posible que su novio sea El Flautista? ¿Soy yo el único que lo ha pensado?*)

Cuando van a por el, uno de los guardas resulta hipnotizado y dispara a los suyos, Flash les salva a todos pero no detiene al poli hechizado, lo detiene Arrow.

Barry llega hasta donde están Diggle y Felicity (este primero tarda en asimilar que sea muy rápido) donde estos le dicen que están en una misión donde se ha cometido un asesinato con un boomeran y que el hierro de este es muy típico de Central City.

El único que puede averiguar de que tipo de metal está hecho realmente es Cisco y Barry lleva a Felicity a los laboratorios S.T.A.R.

Wells y Joe mientras tanto hacen llamar a Barry para decirle que Arrow no es un hombre al que admirar, pues le consideran una mala influencia para él pero le defiende a capa y espada.

Felicity consigue convencer a Oliver de ayudar a Barry para detener al metahumano que anda suelto por la ciudad (por cierto, no le gusta el hecho del nombre de metahumanos y que se le pongan nombres a todos aquellos que detiene) pero Barry es tan fanfarrón que va solo a por él y eso produce que le hipnotice.

Eso si, le afecta poco a poco, tarda un poco más y se nota como se muestra un poco más frustado. La paga con todo el mundo, incluso con Joe, este es el que consigue ver como los ojos de Barry se iluminan de un color rojo y saber que está hechizado, así que va a Laboratorios S.T.A.R para decirle y a Wells solo se le ocurre una manera de detenerle: que Felicity llame a Oliver Queen para detener a Flash quien ahora está pegándole una pequeña paliza a Eddie pues este le cree un peligro.

Y entonces empieza la batalla, el hombre más rápido del mundo contra el arquero esmeralda ¿quien ganará? Pues todo queda en empate, consiguen deshipnotizarle y finalmente terminan capturando a Prism (así le llama Cisco y se desconoce como, está interpretado por Paul Anthony)

Para terminar, Iris reniega de Flash por haber atacado a su novio y al final hace aparición Roonie Raymond ya transformado como Firestorm (pinchad aquí para ver a la antorcha humana DeCeita)

 Mi nota: 10

Lo bueno: Una batalla así quiero en Batman V Superman, es espectacular.

Lo malo: Quizás deberían mejorar un poco los efectos especiales, al empezar el episodio se nota un poco cutre.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

*Finalmente es lo que yo pensaba, haciendo referencia a un futuro villano de Flash que tarde o temprano saldrá.

1x07: Interrupción Eléctrica                                                1x09: El Hombre Del Traje Amarillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates