Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 28 de marzo de 2016

The Walking Dead 6x14: El Doble De Lejos

Medicamentos. Bla, bla, bla, bla, zzzzzzzzzzzzzzzzzz.... ¡CHAS! ¿Que cojones? Sí, así se puede resumir este episodio. Aviso, hay spoilers. 
Y esta parte la pongo en naranja porque el capítulo no es especialmente entretenido. Se pasan hablando de puras estupideces. Daryl, Rosita y la nueva doctora se van por ahí a buscar más medicamentos y otras cosas para poder curar. Se pasan caminando y hablando de que hay que ser valiente, arriesgarse en esta vida y cuando estás a punto de dormirte porque te aburres más que un hater viendo una película que ya la odia 8 meses de estrenarse dicha cinta... ¡CHAS! El golpe definitivo que te despierta y te deja en plan ¿Qué cojones...? Sí, amigos y amigas. Mientras la doctora (creo que se llama Denisse) está hablado de eso, de que hay que arriesgarse por la gente que amas y hay que ser valiente, una flecha la atraviesa el ojo y la mata. Un grupo de cabrones (los cuales se intuyen que son de Negan) se la han cargado y no solo eso, sino que lo han hecho con la ballesta de Daryl. ¡Nadie toca su ballesta! Estos tienen a Eugene (ya veréis porque le tienen, ahora voy a esa parte) y logran salir airosos pues Eugene pone pelotas y le muerde la picha (por no ser tan vulgar... sí, se que digo palabrotas más fuertes pero es que... ¡Que me dejéis ya cojones!) al hombre que le tiene retenido y que fue el que le quitó la ballesta a Daryl. Se lian a tiros y logran hacer que huyan, con un Eugene que termina malherido.

Eugene y Abraham. Eugene se va con Abraham por otro camino, el segundo no sabe que quiere hacer y pronto tiene su respuesta: hacer más balas como moneda de intercambio. Eugene se enfrenta a un zombie que tiene sobre su cabeza hierro fundido y Abraham le ayuda a matarle. Este le dice que ya no necesita más su protección y Abraham decide irse. Por eso tienen a Eugene luego.

Mi nota: 5

Espero os haya gustado y... ¡A recuperado su ballesta!

6x09: Sin Salida
6x10: El Nuevo Mundo
6x11: Desatar Nudos
6x12: Aún No Es Mañana
6x13: El Mismo Barco
6x15: La Calma Que Precede
6x16: Algo Que Temer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates