Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 6 de marzo de 2016

The Walking Dead 6x11: Desatar Nudos

Bueno, poco a poco voy poniendome al día (ni las series de esta semana me había podido ver con tanto lío) y llegamos al episodio 11 de The Walking Dead donde han retomado de nuevo la tranquilidad pero ojo, porque Negan está al caer ¿no me creéis? Pues seguid leyendo para saber como se propiciará todo para la llegada de uno de los grandes villanos de este cómic.

Desatemos nudos y vayamos a la reseña:

Vuestro mundo acaba de crecer. "Tenemos que hablar Rick" Así terminaba la semana pasada el capítulo de The Walking Dead, con un Jesús que quería decirle algo a Rick. Se reunen todos en el salón y este les explica que su mundo acaba de crecer, pues él proviene de un sitio igual que Alejandría, donde hay más gente y el cual negocia con otras ciudades circundantes por provisiones y munición. Este les lleva hasta donde viven y les lleva ante el líder, llamado Gregory (Xander Berkeley).

Un capullo de aupa. Pero este tal Gregory es un poco capullo, Maggie intenta negociar con él con darle munición a cambio de comida y medicinas. Pero Gregory quiere a Maggie y que trabaje para él. Claro está, quiere llevársela al huerto (y no al que están cultivando precisamente) y Maggie le dice que se puede meter su propuesta por donde le quepa.

Cambia tu opinión o muere. Gregory termina cambiando de opinión cuando es apuñalado por uno de sus hombres el cual su hermano está secuestrado por Negan y Rick tiene que matarlo por que les ataca. Resulta que Negan está extorsionando a los de ese pueblo con darles más de la mitad de la comida cosechada a cambio de no matarles. Aquí Rick y Maggie ven la oportunidad para negociar: a cambio de comida, ellos les protegerán de Negan y su gente.

Negan cada vez está más cerca y ya sabemos que este puede acabar fácilmente con Gleen u otro personaje tan querido por la audiencia ¿será Gleen su víctima o quizás otro? La respuesta está muy cerca.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... comerciemos, vosotros me dais todo y yo nada ¿que os parece?

 
6x09: Sin Salida
6x10: El Nuevo Mundo
6x12: Aún No Hay Mañana
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates