Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 26 de marzo de 2016

Gotham 2x14: La Bola De Barro Y La Maldad

Sin matar. Sí, se que muchos estáis deseando que hable de Batman V Superman y toda la mierda que está salpicando a esta película, pero bueno, ya teneis buena parte de mi opinión en mi canal de NavarroBrothers, si queréis saber más acerca de la pelea de estos dos titanes pues... ¡idos a ver el video insensatos!
Bruce sigue en busca del asesino de sus padres, Cerillas Malone y para ello consigue una pistola con la que quiere matarle. Alfred le dice que si alguien lo debe hacer es él y que no se debe ensuciar las manos. Tras una pelea para conseguir información de Malone con un grupo llamado Los Mutantes (este grupo en los cómics se hacen con las calles de Gotham en "El Regreso Del Caballero Oscuro" y además, al principio nombran a Solomon Grundy, un villano que es un zombie y con el que Batman y La Liga De La Justicia se han enfrentado varias veces), Alfred termina hospitalizado y Bruce va por su cuenta a por Malone pero cuando consigue tenerle enfrente no se atreve a apretar el gatillo porque ya suficientemente miserable es su vida como para que él se la arrebate. Malone coge la pistola y se termina suicidando.

El Pingüino. Mientras tanto en Arkham, Hugo Strange está siguiendo con el tratamiento al Pingüino para ver si se ha reformado o no. Hacen pruebas arriesgadas con él y logra salir airoso. Está curado, ya no tiene ganas de matar y eso propicia que salga del asilo totalmente recuperado... aunque todos sabemos que volverá a recaer de alguna forma u otra.

En las calles. Finalmente, Bruce decide dejarle una nota a Alfred diciendole que se va a las calles de Gotham junto con Selina y que no se moleste en buscarle, que para salvar Gotham, debe andar por Gotham. El pequeño Bruce ya se va preparando para ser el Caballero De La Noche.

Mi nota: 8'3

Espero os haya gustado y... las calles de Gotham son peligrosas, estad atentos.

2x12: Mr. Frío
2x13: Un Hombre Muerto No Siente Frío
2x15: Loco Gris Del Amanecer
2x16: Prisioneros
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates