Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 7 de marzo de 2016

Agente Carter 2x10: El Fin De Hollywood

Agente Carter llega a su final de temporada para dejar paso a Agentes De S.H.I.E.L.D (ganazas de ver la serie de Phil Coulson de una vez por todas). Quien sabe si la agente regresará el año que viene, desde luego dejan un final un poco abierto para lo que se puede avecinar.

Dicho esto, prosigamos y despidamonos de Los Ángeles, ciudad de las grandes estrellas.

Wilkes y su explosión.Wilkes explosionó antes de que Thompson apretará el detonador. Resulta que expulsó toda la materia cero, pero ahora esa masa ha ido directamente a Whitney quien se ha vuelto mucho más loca si cabe.

Volver a lo mismo. Whitney se ha puesto a hacer cálculos para volver a abrir la fisura de la materia, así, el hombre que la ama la "traiciona" pues dice que ya no es la chica dulce que era antes (aunque no lo era) y Carter, Jarvis, Stark, el científico y Wilkes se ponen manos a la obra para atraer a Whitney y detenerla de una vez por todas. Lo logran y la encierran en un psiquiátrico, ella ahora se araña la cara pues así se siente más guapa.

Adiós, Hollywood. Peggy se marcha de Hollywood a Nueva York despidiendose de Sousa (con el cual se besa) y también de Jarvis. Para finalizar, vemos como Thompson recibe un disparo y se llevan el documento donde querían incriminar a la agente Carter.

Se acabó (quien sabe si para siempre) agente Carter, en cuanto pueda llegará la conclusión.

Mi nota: 8'2

Espero os haya gustado y... ¡Adiós Hollywood!

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06: Vida De Una Fiesta
2x07: Monstruos
2x08: Al Borde Del Misterio
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates