Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 5 de marzo de 2016

Flash 2x15: Rey Tiburón

(canción) Se acerca a tí con sigilo y con mucho peligro... él es el rey de los mares: el tiburón.

Letal y con un sentido del olfato muy agudizado. Seguirá cualquier rastro de sangre que pueda oler.

Aunque en este caso sea un metahumano y las referencias a la película sean más que obvias, Flash ha vuelto por la puerta grande... y con una decepción. Sí, señoras y señores, el final de este episodio a sido muuuuuuuuuuuuuy decepcionante, al menos para mí. Explico mis razones. Aviso de MEGAULTRASPOILER, si a estas alturas (porque he tardado lo mio en hacer las reseñas) no habeis visto el episodio y no sabeis quien es Zoom, es porque la serie os interesa cero patatero. Así que no digais que no aviso.

El Rey Tiburón. Han pasado unos cuantos días desde que Cisco, Wells y Barry volvieron de Tierra-2. Todos acuerdan que no hablaran de lo que ocurrió en el otro lado. Así Cisco teme a Caitlin y como está cambiando ahora que Jay puede estar muerto y Barry anda un tanto distante y cabizbajo... hasta que llega King Shark, quien se escapa del acuario de ARGUS ahora dirijido por Lyla. Ella y Diggle irán a Central City para cazarle de nuevo.
Logran hacerlo (me ahorro la trama Wally-Barry porque no gustó mucho por lo que parece y tampoco me es de vital importancia contarla) tras, lo que a mí personalmente, me parece una épica escena de efectos especiales.

Y Zoom es... Tras cerrar todas las brechas, Barry ve ahora las cosas con positividad y le dice al grupo que trabajando juntos lograrán abrir de nuevo una fisura a Tierra-2 para ver si Jay está vivo y de paso detener a Zoom. Nos vamos a otra escena y vemos que Zoom se revela ante los espectadores, es ni más ni menos que.... ¿Jay Garrick? ¿En serio? ¿Otro Jay Garrick? Se supone que es Hunter Zolomon, el que era de Tierra-1. Hay muchas preguntas pero no tantas como las hubo en la primera temporada de la serie ¿es que Zoom no podía ser otro que no fuese Jay Garrick? No tiene sentido que un personaje que no han presentado demasiado y al cual tampoco es que le hayas cogido mucho cariño sea el verdadero Zoom. A ver con que nos salen pero de momento, a mí me ha parecido decepcionante.

Mi nota: 6 (por los efectos de Flash contra King Shark)

Espero os haya gustado y... el tiburón, se la llevo, el tiburón.

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x16: Trayectoria
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates