Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 8 de marzo de 2016

Gotham 2x12: Mr. Frío

Ya está aquí, la ciudad más lúgubre de todo DC Cómics a regresado y Gordon deberá hacer frente a otro enemigo que posiblemente le deje helado... exacto, como podeis ver también por el título del episodio, nos referimos a Mr. Frío que, para los que desconozcan a este personaje, es un villano pero en realidad no lo es tanto.

¿Qué cómo puede ser eso? Pues para los que le desconozcais, vayamos a la reseña, antes de que el frío nos congele.

Mr. Frío. Un hombre llamado Victor Fries (Nathan Darrow) está matando a gente congelándola con una pistola criogénica. Con estos cadáveres está haciendo experimentos para que su mujer, Nora Fries (Kristen Hager) quien está muy enferma, al borde de la muerte. Victor la dice que está experimentando con ratas pero finalmente se da cuenta de que está experimentando con seres humanos. Cuando Gordon y Bullock saben quien es el responsable del que congela, van a por él pero se encuentran solo con Nora a la que detienen.

El Pingüino. Oswald es atrapado por Barnes y este le dice que está como una cabra, por eso va directo a Arkham. Allí tiene a un psicólogo llamado Hugo Strange (BD Wong) quien quiere curar al Pingüino de lo que se supone es locura, pero, para los que conoceis un poco (aunque sea un poquito) de la mitología de Batman, sabeis que Hugo Strange es otro enemigo de Batman y que está como una puñetera cabra también. 

Hasta aquí la reseña de la llegada de Gotham de nuevo a nuestras pequeñas pantallas.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y.... ¡que frío hace!

2x13: Un Hombre Muerto No Siente Frío
2x14: La Bola De Barro Y La Maldad
2x15: Loco Gris Del Amanecer
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates