Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 5 de marzo de 2016

Arrow 4x15: Capturado

Sí, no leéis mal, Vixen aparece en este episodio y, aunque este capítulo ha tenido cosas que no tienen ningún puñetero sentido (enseguida sabréis a que me refiero) en general, a estado bastante bien.

También hay un par de curiosidades, pero las pondré dentro de la reseña en color azul, para que sepáis a que me refiero.

No me enrollo más y vayamos a la captura:

Vixen. Damien Darhk ha capturado a William, el hijo de Oliver. Claramente, Felicity se entera aquí de que él tiene un hijo. Oliver termina confesando a la madre del chico que es Green Arrow y la lleva a la guarida presentandole a su equipo. Para encontrar a su hijo necesitan la ayuda de Vixen, ya que Constantine anda en el infierno... literalmente. Esto me hace pensar que puede que Constantine regrese a la TV para saber que ha pasado, no me creo que suelten algo así y se queden tan campantes. Vixen huele el muñeco de Flash que tenía William para localizarle.

Un tótem. Pronto descubren que si Mari McCabe (osease Vixen) utiliza un tótem para coger la habilidad de cualquier animal, es posible que Damien haga lo mismo para coger su magia. Curioso es también que Oliver diga que tuvo un encuentro "animado" con Vixen el año pasado. Tras esta breve curiosidad, van a por el hijo de Oliver y lo rescatan cuando rompen el tótem que le da poder a Damien.

Un enfado muuuuuuuuuuuuuuuy tonto. Al terminar el episodio, Felicity le entrega su anillo a Oliver y le dice que no puede casarse con él si no le cuenta las cosas y si no confía en ella. A pesar de que la madre de William dice que la culpa la tiene ella eso a Smoak la importa una mierda porque encima el colmo de los colmos es que dice que ahora a mandado a su hijo con su madre lejos sin que nadie sepa donde está (ni siquiera Oliver lo sabe) sin consultarla.... un momento ¿en serio? ¡Ni siquiera es tu puñetero hijo! ¡Eso deben decidirlo Oliver y la madre, no tú, tonta del culo! Luego llega, se levanta de la silla de ruedas y se va como si se fuese a comprar a la tienda de la esquina que se le ha olvidado comprar leche. Acojonante esta última escena.

Mi nota: 7'3

Espero os haya gustado y... Ya que vas a la tienda Felicity, traeme galletas.

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18: Once-Cinco-Nueve
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates